Mi novio no sabe si seguir conmigo pero vivimos juntos
Llevo 3 años con mi novio y de estos casi 10 meses viviendo juntos, los dos tenemos 34 años. Al principio le costó un montón que yo quisiera algo serio con él, porque no estaba segura de querer una relación sería y se lo tuvo que currar mucho. Hace un año me vine a vivir a su casa, yo tenía que dejar mi piso, si no llega a ser por eso creo que no me habría venido, ya me lo había pedido muchas veces y yo le había dicho que no, creo que no fue buen momento para venirme porque el estaba con oposiciones y muy agobiado. Nuestra convivencia es maravillosa, nos llevamos muy bien y no hay problemas en ese aspecto. Hace 2 días de una pequeña discusión él me dijo que no tenía claro si quería seguir conmigo, que nota que no tenemos la química que había antes, es cierto que nuestras relaciones intimas son muy ecasas, pero eso desde que vine a vivir con él, al principio por las oposiciones porque él estaba muy cansado y luego supongo que nos hemos acostumbrado. Me dijo que necesitaba un tiempo, que me quiere muchísimo y que no me vaya de casa, que estemos como amigos-compañeros de piso hasta que sepa que es lo que quiere. Ayer dormimos juntos e hicimos el amor, para mi fue maravilloso pero el se agobió dijo que no estaba bien, que si me estaba pidiendo un tiempo no podía hacer eso, así que hoy ya hemos dormido separados, yo estoy fatal, ¿no hago más que llorar y no sé si será mejor que me vaya de su casa porque pienso que si me tiene aquí no me va a echar de menos y puede ser contraproduncente pero por otro lado se me parte el corazón y quiero estar con él aunque sea así?, ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1