¿Qué siente un hombre cuando una mujer lo rechaza sexualmente tras ser rechazada primero por el?

¿Qué siente un hombre cuando una mujer lo rechaza sexualmente después de que el la rechazo primero?
Cuando termine con mi ex le pedí una ultima vez, el no quiso se enojo se puso maldito y hasta se indigno diciendo que no quería sexo, ahora llega y después de que lo ignoré por completo llega y me dice que ya lo pensó y que decidió complacerme, no le respondí osea que se cree, resulta que el decide, que pudo sentir al ver que lo rechaze, no le respondí ni nada, osea me quedé completamente callada, se sintió apenado, molesto, enojado, no se que pudo haber pasado por la mente de el al ver mi silencio

1 respuesta

Respuesta
La mente es muy amplia, son ideas, deseos, pensamientos, y acciones, de ahí se origina todo lo que uno realiza, siente, quiere, desea, rechaza y desprecia. Los resentimientos son deseos rechazados en algún momento, viendo tu caso, sea la causa por la cual terminaron, el no accedió a una ultima vez por la forma en que termino la relación, normalmente si terminas una relación por motivo de viaje, la despedida seria una buena relación antes de separarse, es un ejemplo. Ahora, por tu parte es normal haberle dicho No, al volver él y aceptar tu proposición anterior, es el resentimiento por que él se negó cuando tu querías estar con él. Cada quien con su orgullo y dignidad como cualquier persona. Piensa... que sentimiento existe de ti hacia él y de él hacia ti. ¿Por qué tu quisiste una ultima vez? ¿Por qué él cambio de opinión y regreso por esa ultima vez? ¿Qué es más fuerte que el Orgullo? ¿Es el Amor y deseo por esa persona o las ganas de sentir ese Placer carnal una ultima vez? Lo único que pudo haber pasado por la mente de él es lamentarse por no haber aceptado tu proposición, y no puede decir nada porque perdió su oportunidad, pero depende de ti tanto como de él si al fin se darán su ultima vez o no, según el sentimiento que los Una!