¿Qué significa este sueño?

Hola les agradezco que me ayuden a interpretar este sueño. Mi es pareja y yo estamos intentado retomar las cosas, a pesar de que no hemos hablado de volver a salir si que hemos hablado sobre sernos fieles e intentarlo de nuevo a poco a poco. En los 4 años que he pasado con 'el nunca he tenido ninguna duda de que me hubiera sido infiel, confiaba plenamente en el y el motivo por el que cortamos era muy diferente a ese tema. Hoy he sonado que me enteraba que se había enrollado con otra chica. Cuando estábamos juntos lo había sonado alguna vez también pero si mal no tengo entendido significa deseo por tu novio. ¿Qué creen que significara en este caso?
{"Lat":23.5639871284512,"Lng":-102.7001953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu relato hablas de que tu han decidido retomar las cosas y que han hablado de ser fieles. Más adelante comentas que habían terminado ustedes dos por otra situación muy distinta a la infidelidad...
Esto me hace pensar en varias preguntas para ir aclarando tu psique: ¿Tu le has sido infiel a tu pareja? ¿Qué tan segura te sientes en tu relación con el?
Para poder interpretar los sueños es necesario ir deshebrando las cosas, para así poder saber que es lo que nuestro inconsciente nos quiere decir. El mensaje no es claro en los sueños, pero nos dan pista sobre nuestros temores y nuestros deseos reales.
Gracias por contestar con tanta rapidez. Me explico mejor. Nosotros contamos porque teníamos una relación demasiado rutinaria y estábamos pegados el uno al otro todo el día. No ninguno de los dos nos hemos sido infieles, confiábamos plenamente los dos.
Nunca llegamos a perder el contacto del todo y hace desde hace un tiempo a acá estamos intentando retomar algo aunque sin especificar el que.
Estuve haciendo mis investigaciones y encontré cierta interpretación no sé que le parecerá a usted estas posibles interpretaciones:
? Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.
Un saludo y gracias
Los diccionarios de los sueños nos pueden dar ese tipo de interpretaciones rápidas y son validas en cierto punto, porque nos dan señales de lo que puede estar sucediendo.
En cuanto a mi interpretación con los datos que agregas puedo decir que tu necesitas aclarar tus emociones en cuanto a lo que estas inciando nuevamente, ese aclarar es que verbalices lo que es y estas viviendo con tu pareja. Mencionas que están intentando retomar algo aunque sin especificar qué.
Tu inconsciente esta queriendo que aclares la situación que estas ahora experimentando, ya que antes era Tü NOVIO y ese era el titulo que llevaban antes de separarse. Pero ahora no hay un "titulo de por medio" aunque están viviendo juntos las experiencias nuevamente.
EL sueño de la infidelidad no es que te voy a ser infiel el chico, si no que tu necesitas aclarar con el chico qué son, aunque en la acción ya sea más que obvio que son novios nuevamente. Es importante verbalizar todas nuestras emociones y acciones. El hacer las cosas sin saber el porque o como se llama nos hace sentir a veces confundidos y eso se manifiesta en nuestro inconsciente.
La felicidad ya la están viviendo al momento en que esta él chico dentro de tu vida de nuevo, pero hay que reforzar ese sentimiento de seguridad y confianza aclarándolo. Preguntale que nombre recibe la relación que ustedes ds están retomando, aunque parezca más que obvia la respuesta, verás que la respuesta te dará más tranquilidad a tu ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas