¿Por qué cuando voy a trabajar me siento raro y no deseo volver a ir?

Hola Eloisa59, mire estoy trabajando como reponedor y es mi primer trabajo, llevo poquito tiempo, unos días y me siento raro, no sé como explicar lo que siento, por ejemplo, si ahora me dicen, ya no trabajes más, siento un alivio tremendo. Por qué me siento raro, es una sensación extraña que me sale del pecho, y va al estómago.
¿Qué me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los poquitos datos que me das, no puedo decirte demasiado,.
Me parece que es ansiedad, porque dices que no te sientes muy bien en el trabajo o que te sientes raro.
También puede ser un poco de angustia, Tal vez te sientas decepcionado por el trabajo o sean demasiadas horas y todavía no te has acostumbrado.
Si te siguen los síntomas ve al médico, o por lo menos a la farmacia a que te tomen la presión.
Pero ya te digo, yo creo que son los nervios típicos de cualquier primer trabajo
Suerte
Bueno lo primero tengo 19 años, es mi primer trabajo como le he comentado. Soy un kit para todo, llevo envíos, repongo mercancía,.. etc. Yo creo que es por "¿Lo haré bien?" "¿me dirán algo?" Y bueno mis jefes se creen que lo sé todo, no sé que hacer
Pues tranquilizarte porque lo harás bien, tus jefes saben que necesitas coger experiencia. De a poco iras aprendiendo, a todos le sucede que en su primer trabajo se sienten inseguros.
Pero verás que en pocas semanas harás todo mejor.
Tranquilo, si te exigen, tu aprovecha la situación para aprender. Ten confianza en ti mismo y cuando no sepas como resolver un problema, pregunta a algún compañero
El primer trabajo siempre es difícil, pero verás que en un tiempo te parecerá mentira todo lo que puedes llegar a hacer.
Es cuestión de entrenamiento, nadie te va a echar si cometes un pequeño error.
Y cuando salgas del trabajo, trata de no seguir pensando en ello, distraete y piensa que cada día lo harás mejor.
Confía en ti y no sientas miedo si un jefe te dice algo, lo máximo que puede pasar es que te digan que no sirves para ese puesto, pero si pones un poco de empeño y perseverancia, todo saldrá bien.
Mira, nadie es perfecto, todos cometemos errores y mucho más cuando somos jóvenes.
Pero de los errores se aprende, no permitas que el miedo te paralice o te haga sentir mal.
Ve de a poco, observa y trata de cumplir en la medida de tus posibilidades y como te he dicho, cuando no sepas algo, pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas