No tengo pareja y mi familia soló hace que hundirme. Estoy pensando seriamente en el suicidio.

Buenas
Necesito ayuda
Estoy muy cerca de suicidarme
Ok
Sé que cuando uno dice esto en el mayor de los casos está buscando ayuda
Y claro que busco ayuda
En el mayor de los casos es un decir
Es decirlo y no hacerlo
No sé
Yo estoy muy cerca de hacerlo
Estoy cerca de suicidarme
Sé que sobra decirlo
No sé
Simplemente quiero sentirme bien
Quiero poseer lo que los demás
Me bastaría con una pareja
Con amor ajeno
Con una familia real
Considero que mi familia ha dedicado años a hundirme, ¬¬, suena cutre, :-(
Me siento fatal
No soy una persona incoherente, ¬¬, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A veces es cierto que uno tiene mucho por decir y se tropieza
A veces sí que puede ser que me atropelle
A veces patino con esta puta mierda y digo mierdas
Pero que más da todo eso
:-(
Ahora, simplemente, quisiera morir
Realmente no quiero morir
Realmente quisiera querer vivir
Es confuso
Entiendo que puede quedar victimista
Por favor, que alguien me ayude
Simplemente quiero ser feliz
Quiero lo que los demás
Soy joven, de buen ver, más o menos, vaya, que no soy feo, puedo resultar interesante, no sé, soy un mundo, me parto el coco a ful, se puede hablar conmigo de cualquier tema, sé ser educado cuando toca, soy amable, etc
Me considero una persona que merece más
La vida me lo está poniendo jodido
Q mierda
Yo q sé
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
1
Tienes un problema de amor hacia ti mismo, de autoestima. Ya tenemos una ventaja. Lo hemos detectado, y ahora será muy fácil que lo llegues a superar.
Por tanto, tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos.
Debes PERDONAR a cualquier persona que te haya ofendido de palabra o de obra. El que actúa ofendiendo es débil. Ataca porque no es feliz. El que es feliz transmite felicidad a los demás. El que es infeliz transmite discordia, celos, envidias, violencias, etc.
Lo primero es NO CULPABILIZARTE DE TU PASADO. El pasado ya se fue, ya no existe. Da gracias a Dios de haberlo vivido y de poder sacar experiencias de él para AHORA. Si tu pasado fue duro, ahora puedes ser más fuerte y tener una experiencia valiosísima.
No te preocupes por EL FUTURO. Vive al día. Haz las cosas con tu mejor intención. Si no salen como tu quisieras, acéptalo. No tienes tu la culpa. Las personas reaccionamos a veces mal. Tú sigue haciendo el bien.
Aprende a CONTROLAR TU PENSAMIENTO. Cuando percibas que te estás diciendo a ti mismo: "Fracasarás" "Eres un inútil" y cosas por el estilo, piensa. Estoy haciéndolo mal. Lo que sí es ahora un fracaso es estar pensando eso. Piensa en algo que te guste: una canción, una puesta de sol, una sonrisa que te dio una persona, el interés de que seas feliz del que esto te escribe, o otra cosa parecida.
Acéptate como eres. Guapo o feo, listo o tonto, rico o pobre. Mira lo que tienes, no lo que te falta cuando te comparas con los demás. Puedes andar, reír, escribir, ver con tus ojos, comer y beber cuando quieres. Piensa que hay muchos seres humanos en el mundo que no tienen esas cosas que tu sí tienes, y se esfuerzan por sobrevivir y ser felices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas