¿Cómo olvidar el pasado y ser feliz ahora?
Hola me llamo Fer y tengo 18 años, mi problema es que sufrí bullying en la secundaria y aun me afecta, yo me sentía sino bonita pues guapa, y así fue hasta que un día los chavos "cool" de la escuela me empezaron a molestar dicinedo que me parecía a un chavo que se juntaba con ellos, me molestaban diciendo su nombre cada ves que pasaba o que me veían, fuera en la escuela o en la calle, como eran muchos era muy sofocante y feo, yo estaba harta y mis "amigas" no em defendían, por que les gustaban los chavos por que eran según los guapos de la escuela, me caía más mal que como le hablaban a mucha gente y en donde vivo no es tan grande pues mucha gente sabia eso, casi todos los chavos que me gustaban lo sabían y no tuve más que un novio en la secundaria. Me volví enojona, paranocia y superficial, todo el tiempo trataba de hacer algo para mejorar mi apariencia y que me dejaran de emolestar pero nolo lograba, por eso creo que ahora siempre eme preoucpo por la apariencia siempre me preocupa caerle bien a la gente o que me hablen, soy superficial y eso no me gusta y me cae mal, siempre tengo subidas y bajadas de autoestima, hay veces que me siento super bien y otras que me odio. Incluso en la prepa si me los encontraba me decían eso, yo ya no les hacia caso pero es incomodo, hace como 1 años enfrente a unos y le sdije que em dejaran de molestar y pues ya no lo hacen, pero tengo un novio al que quiero mucho y el ami y quiero ser feliz ya, quiero olvidarme de eso y crecer dejarlo atrás y ser más feliz
2 respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de luis enrique