¿Qué le pasa a mi novio? ¿Por qué me hace esto?

Llevo 3 años con mi novio le he dejado 2 veces sin exixto, vivimos juntos otra vez y le quiero mucho es bueno y generoso conmigo y muy cariñoso, pero siempre discute conmigo por lo que sea, yo tengo mucho carácter y grito la verdadpero al el da igual sin argumentos, sin conocimiento de causa, en la propia discursion no se acuerda de lo que yo digo y me cambia las palabras totalmente llega un momento que no se di que esta hablando porque mezcla todo sin sentido, eso a mi me desespera y el no se da cuenta se cree que tiene razón en todo y que lo sabe todo, cuando muchas veces no tiene idea de nada,, siempre compite conmigo y me acaba subestimando sin razón ni coherencia, aun hay veces que le demuestro con echos que es el el equivocado y sigue sin reconozerlooooo se inventa lo que sea, aunque no tenga que ver para ser el más y como mucho la culpa es de los dos.. El problema es que yo ya no se que creer si soy yo la que hace todo mal, mi carácter o estoy loca... Esto se repite constantemente no me escucha se hace su idea en la cabeza y por mucho que yo le diga que no, aun hablando de mi persona, gustos o experiencia el sabe más hasta de miiiiiii! No puedo más. Dos veces nos hemos dado algún bofetón y eso me asusta .. Una vez me escupió en la cara y luego me dijo que se le había escapado cuando hablabla por la exotacion, como si fuera yo tonta vamos .. ¿le quiero pero esto me supera porque lo hace? Siento que no confía en mi nada... ¿qué pasara en un futuro si me planteo tener hijos con el? Mi palabra no va a valer, siempre sera la suya aunque sea un disparate,, no entiendo como no se escucha y se da cuanta,,,, el orgullo y su cabezonería le hacen ser inculto, incorrecto, de locos..
Me supera y me esta debilitando esto,, pero no tengo el valor a dejarle y algo dentro de mi de forma pequeña pero que esta ai piensa que me estoy equivocando y puedo ser muy infeliz... No se lo veis como yo, estoy exagerando, estoy bloqueada ...

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base de que, en alguna ocasión se han dado algún bofetón y viendo su comportamiento con usted... decirle que sin más rodeos este chico no es para usted o usted no eres para él, me explico. Si el tiene carácter y lo muestra con usted, por algo debe ser, si lo muestra sin tener motivo puede ser que usted no crea que haya motivo cuando en realidad si lo hay, y también puede ser que no haya motivo alguno y él sea así de naturalera.
Los cambios de humor son muy prodigiosos, usted no comenta aquí nada de cambios de humor pero... seguramente su chico se comporte de una manera en la calle y con usted de otra, ésto se debe al sistema nervioso central que no está haciendo su función debidamente y el sistema psicoactivo lo tiene demasiado desarrollado y requiere tratamiento.
Ahora no es el mejor momento de tener un bebé con él pero... conozco casos en que el chico estaba un poco "desviado" y con el bebé a cambiado por completo, lo cual no quiere decir que su chico lo haga, puede tener ese bebé y seguir así o peor.
En definitiva y para mi manera de ver las cosas, debería ir pensando en hablar con él para poner fin a ésta historia, ni el va a cambiar, ni usted lo hará tampoco, la culpa no es de él, es de ambos... y a lo sumo tienen que respetarse mutuamente, cosa que no han hecho ninguno de los dos levantándose la mano y discutiendo a menudo.
Suerte amiga.