Mi pareja cree que soy una pesada e histérica. No responde a mis dudas sobre temas pendientes
Hola Eloisa. Vuelvo a ser Eva. ¿Recuerdas nuestra ultima conversación? ¿Qué le puse mis condiciones a él? Pues bien no se que me pasa pero necesito respuestas en todo lo relacionado con nosotros. El ja lo sabe pero no me dice nada. Eso me pone de los nervios porque jo creo que las cosas se tienen que clarificar. El me dice cuando quiero aclarar los temas que están sobre la mesa que soy una pesada y que no paro de tocar los mismos temas siempre. Los tocaría menos si el hablara más y no fuera tan individualista. A mi eso me hace pensar que va a su aire y sigue con sus decisiones unitarias o bien se lo esta pensando pero me provoca mucha rabia esa actitud de el. Ja le he dejado bien claro que jo también estoy aquí.
Lo siento pero intento que no me perjudique esto aunque vea actitudes que no me gusten pero hay momentos en que me pongo de muy mal humor.
Gracias
Lo siento pero intento que no me perjudique esto aunque vea actitudes que no me gusten pero hay momentos en que me pongo de muy mal humor.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1