Necesito consejo en la relación de pareja a distancia con un hombre y mi familia

Hola, hace como 4 meses me cambie a vivir a otro estado, pero en el estado en el yo vivía me enamore perdidamente de un hombre el cual yo pienso es le hombre de mi vida, nuestra relación fue muy corta de un mes y después el se regreso para su ciudad natal, y pues nos tuvimos que separar, pero yo siempre seguí pensando en el, hace como 2 meses lo volví a contactar y recibí una muy buena respuesta de su parte, me dijo que me había extranado mucho y que todavía estaba soltero esperándome, pero ahora un amigo mio me ofrece un trabajo que por casualidad esta en la ciudad natal del hombre del cual estoy enamorada, el problema es que me da mucho remordimiento dejar a mi familia ya que mi mama ha sido como la mama de mi hija (mi hija tiene 4 anos de edad), pero ami me encantaría probar algo nuevo y no quedarme con el hubiera y no hacer algo por mi misma, siempre he estado con mi familiam dime que hago por favor, gracias de ante mano
{"Lat":44.0875850282452,"Lng":-113.203125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me pides un consejo de algo que yo no puedo contestarte.
Habla con tu madre, preguntale su opinión, también dile que la quieres, pero que necesitas probar una vida nueva.
Y si te mudas de estado, ¿quién cuidará de tu niña?. En fin, supongo que tendrás varias cosas que arreglar antes de irte.
Tal vez seria mejor irte tu durante un mes y ver si la relación con este hombre funciona bien, y luego llevar a tu niña.
Siempre es bueno seguir los sueños, y además los cambios hacen crecer a las personas, entonces si consigues que tu familia te apoye y que tu niña esté bien, inténtalo.
No puedo decirte más nada, depende de ti, de lo fuerte que seas y de como sea el hombre del cual te enamoraste.
Si no haces las cosas apresuradamente, pienso que te ira bien.
Sabes que el que no arriesga, no gana. Arriesgate a ver que sucede. Pero deja abierta la posibilidad de volver con tu familia
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas