Mal ambiente en cualquier casa y recuerdos desagradables por todas partes

Hola Buenas Tardes
Me siento mal, por que tengo inconvenientes con mi familia, hace 5 años mi mama vivía con mi padrastro, pero el se fue, en estos 5 años que el ya no estaba las cosas estaban bien en la casa, hace unos días el llamo a mi mama y le dijo que el estaba mal económicamente y que si podría haber la posibilidad de volver a la casa con mi mama, yo le dije a mi mama que yo no quería que el volviera, pero todos están de acuerdo que si, que el vuelva, mi mama esta de mal genio conmigo y casi ni me habla por haber dicho eso, y mis hermanos me tratan feo, ya no se que hacer, mi mama me dice que si mi hermano mayor deja que mi padrastro vuelva, no le guarda rencor por todo lo mal que lo trato, por que yo no acepto, pero es que ellos no saben las razones por las que yo no quiero y tampoco a esta hora de mi vida se los voy a contar, por que nunca se lo dije a nadie, absolutamente nadie sabe que el comenzó desde que yo tenia 9 años a tocarme mis partes intimas, nunca se lo dije a mi mama, al principio no sabia lo que el hacia y ya después cuando fui creciendo ya me dio miedo, eso duro mucho tiempo como hasta cuando yo tenia 18 años, cuando el fue, que alegría para mi, pero ahora si el vuelve, me da miedo que vuelva hacerme lo mismo, por eso no quiero que vuelva, pero obvio que mi mama no me entiende, por que no sabe y en estos momento venir a decir todo eso no seria conveniente, después de tanto tiempo, pero me tiene mal es que mi mama ni me habla por que no estoy de acuerdo, que debo hacer, sera que debo olvidar así de fácil, dejar el rechazo que le siento a el, he pensado en irme de la casa si el vuelve, pero no tengo ingresos económicos para hacer eso... ¿qué hago?
Esto es algo que me lo he guardado en lo más profundo, para mi sola, ¿pero la verdad no se que hacer? Aparte que se me vienen todos los recuerdos de tan momentos tan desagradbles, tengo que aguantar el mal ambiente en la casa, de todos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista tienes que contarle absolutamente todo a tu mamá, y a tus hermanos .
Tu padrastro ha abusado sexualmente de ti, eso es un delito y ademas una desvergüenza.
¿Cómo te vas a ir tu de tu propia casa?
Tienes que aprende que defenderte y que este señor de alguna pague lo que ha hecho, que es muy grave.
Solo te deseo que tengas el valor de contarlo, por lo menos a tu familia. Te sugiero que lo cuentes primero a tus hermanos o que reúnas a toda tu familia y lo cuentes.
Y por último, jamás permitas que alguien insinúe siquiera que tu lo has provocado. Porque muchas veces las familias intentan justificar hechos injustificables, a veces por vergüenza, a veces por temor, a veces por ignorancia.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas