¿Qué puedo hacer si encontré unos sms en el móvil de mi mujer del profesor de mi hijo?
Buen día Eloisa le escribo porque me esta pasando un detalle, soy casado pero actualmente estoy separado el detalle es que le he encontrado a mi esposa unos mensajes en su cel. Del maestro de mi niño donde se dicen que se quieren se hablan de amor, están en constante comunicación. Todo empezó cuando nos separamos ella le platico que estamos separado y creo que el aprovecho la oportunidad de que mis esposa esta sola. El detalle es que no tengo pruebas de lo que vi en el cel. Se por lo que vi que ellos se ven a escondidas el es casado lo que no entiendo si según mi esposa siente algo por el porque sige teniendo relaciones conmigo cuando voy ver a los niños y me quedo en mi casa. Como te digo no tengo prueba de nada de lo que pasa entre ellos. Que me aconseja que haga como debo de reaccionar ante esto yo le he preguntado que si existe algo entre ellos y ella me dice que no que solo es amistad, pero con los mensajes que vi ya no se ni que pensar.. No si han tenido relaciones, o solo sea una relación sentimental... No se que hacer también me preocupan mis niños porque ellos me piden que regrese a la casa pero ella dice que no, que si llegara a regresar sera solo por ellos.. Que me aconseja que haga estoy desesperado yo estoy dispuesto a luchar por ella, porque también me dice que si volvemos tendría que empezar de nuevo para reconquistarla no se que hacer
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1