Necesito consejo en mi relación de pareja para no desconfiar de mi novio
Hola que tal, pues no se como empezar, sabes tengo a mi novio que conocí ya hace un año, en el gym, lo quiero mucho, pero bueno, obviamente tiene un pasado, mucha fiesta, algunas mujeres y cosas de ese tipo, de esto ya hece algunos años, ahora el tiene 26 años y me jura y perjura que me ama que soy la mujer de su vida, con quien quiere formar una familia y el amor de su vida, y lo aveces lo siento sincero, pero en otros momentos dudo mucho y ademas no deja de asustarme el hecho de como era anteriormente, pues por cosas del destino ha tenido un recién contacto con personas de su pasado, y eso me tien insegura y con miedo.
Ha mis 23 años de edad esta es la primera relación que tengo, jamas había tenido un novio, formal solo amigos y con mucho respeto, pero el pues es otra cosa, claro también ahí mucho respeto, y no se que onda, me siento rara algo esta cambiando en mi, como si me estuviera haciendo a la idea de perderlo y que eso no me importara del todo, como puedo saber si todo lo que me dice es verdad, a menudo se lo pregunto y veo sinceridad en sus ojos, y me hace pensar que la que esta dudando soy yo y quiero reflejar esto a través de el, no se podrías ayudarme u orientarme.
Ha mis 23 años de edad esta es la primera relación que tengo, jamas había tenido un novio, formal solo amigos y con mucho respeto, pero el pues es otra cosa, claro también ahí mucho respeto, y no se que onda, me siento rara algo esta cambiando en mi, como si me estuviera haciendo a la idea de perderlo y que eso no me importara del todo, como puedo saber si todo lo que me dice es verdad, a menudo se lo pregunto y veo sinceridad en sus ojos, y me hace pensar que la que esta dudando soy yo y quiero reflejar esto a través de el, no se podrías ayudarme u orientarme.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1