Necesito consejo en mi relación de pareja para no desconfiar de mi novio

Hola que tal, pues no se como empezar, sabes tengo a mi novio que conocí ya hace un año, en el gym, lo quiero mucho, pero bueno, obviamente tiene un pasado, mucha fiesta, algunas mujeres y cosas de ese tipo, de esto ya hece algunos años, ahora el tiene 26 años y me jura y perjura que me ama que soy la mujer de su vida, con quien quiere formar una familia y el amor de su vida, y lo aveces lo siento sincero, pero en otros momentos dudo mucho y ademas no deja de asustarme el hecho de como era anteriormente, pues por cosas del destino ha tenido un recién contacto con personas de su pasado, y eso me tien insegura y con miedo.
Ha mis 23 años de edad esta es la primera relación que tengo, jamas había tenido un novio, formal solo amigos y con mucho respeto, pero el pues es otra cosa, claro también ahí mucho respeto, y no se que onda, me siento rara algo esta cambiando en mi, como si me estuviera haciendo a la idea de perderlo y que eso no me importara del todo, como puedo saber si todo lo que me dice es verdad, a menudo se lo pregunto y veo sinceridad en sus ojos, y me hace pensar que la que esta dudando soy yo y quiero reflejar esto a través de el, no se podrías ayudarme u orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no te queda otra alternativa que confiar en tu novio.
Por otra parte, que motivos tendría para mentirte. Ya te ha confesado su pasado, es muy probable que ya haya vivido todo lo que tenía que vivir y ahora desee estar tranquilo y formar una familia. Me parece bastante coherente su razonamiento.
Es dificl encontrar a un hombre sin pasado, y el hecho de que haya tenido un contacto con gente de su pasado con indica nada.
A menos que su pasado incluya consumo de drogas o mucho alcohol, entonces existiría riesgo de que tuviera una recaída, pero si fue fiesta y mujeres, nada más. No veo cual es el motivo para preocuparse.
Por las dudas, si estuvo con muchas mujeres, te sugiero que usen protección a la hora de tener relaciones sexuales y luego si ya forman una pareja estable, no estaría mal que se hiciera un análisis de HIV.
Mira, la confianza mutua es la base para que una pareja se mantenga, trata de no darle vueltas a la cabeza en cosas que no tienen demasiado que ver con la realidad y el presente de tu novio.
Son fantasmas tuyos que te hacen daño. Confía en él
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas