Preocupado por mi madre
Hola Eloisa. Ante todo muchas gracias por este tiempo que nos dedicas de forma desinteresada.Te comento.Mi madre tiene 47 años y vengo notándola muy rara desde hace un par de años.El primer año le dio por llorar, llegábamos del trabajo mi padre y yo que tenemos una empresa famiar y nos la encontrábamos llorando. Decía que no le pasaba nada, que así se desahogaba. Tenia rachas, no lo hacia siempre, pero fue a más, casi a diario.Y cuando no la veíamos llorar le preguntábamos a mi hermano pequeño que tiene 16 años y nos decía que lloraba durante toda la tarde.Le comentamos el ir a algún psicólogo pero decía que no, que estaba bien. Estuvo así casi un año y después de eso dejo de llorar pero ahora tiene unos cambios de humor muy fuertes. Tiene días que esta feliz, de más diría yo puesto que alguna vez resulta agobiante y son los menos, y luego tiene otros, que son los más y eso es lo peor, que esta enfadada con el mundo, la liá con nosotros por cualquier tontería, nos mira muy mal, a cualquier cosa que decimos nos recrimina.Se pone en contra nuestra y crea un ambiente y una tensión que muchas veces es insoportable y terminamos discutiendo todos y a gritos por su culpa.Le hemos vuelto a comentar el ir a algún psicólogo y nos dice que la culpa es nuestra, que le damos disgustos, y que ella no esta loca (cosa que no le ha dicho nunca nadie)y que si va, la van a atiborrar a pastillas. Somos una familia que no tenemos problemas gracias a dios vivimos desahogados económicamente gracias al negocio, no tiene motivos para estar así y no le hemos dado ningún disgusto nunca.De cualquier pequeño problema, ella sola se crea un dilema.No se, estoy preocupado porque va a más y con su mal humor se esta rompiendo el ambiente familiar.Si pudieras darme alguna pista o consejo con lo que te he comentado te estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1