Amo ami esposo, se fue hace una semana, como hago para

Hace una semana después del bautismo y cumpleaños de mi hijo menor, discutimos con mi esposo y se fue de casa, en realidad hace rato que nos llevamos mal, es que tengo un problema, empecé terapia y por eso lo se, cuando se fue me dijo que no me quería pero despoues más tranquilos hablamos le pregunte y me dijo que si. Pero que no quiere volver para que nos peleemos todo el tiempo, controlo mis ganas de llamarlo, de mandarle mensajes, lo extraño pero el parece estar contento y me parece que ya esta decidido a vivir separados, no se que hacer si lo presiono se va a ir para siempre, pero así viéndonos una vez en la semana y que se quede a dormir, también es cómodo para el pero si no lo veo me derrumbo, ademas el bebe es chico y el lo viene a ver, lo quiero recuperar, empecé terapia la semana pasada, pero no puedo con la tristeza y la angustia, de a ratos quisiera rogarle que vuelva, la verdad yo me di cuenta de los problemas que tengo cuando se fue, le hice mucho para que no me ame, pero el nada ese es el problema, ¿cómo puedo recuperarlo sin afixxarlo o que confíe en que estoy tratando de mejorar?
{"Lat":-36.3151251474805,"Lng":-62.75390625}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tienes que dejar pasar un poquito de tiempo para que reflexione, una semana es poco, tal vez les haga bien a los dos este distanciamiento, que no tiene porque ser definitivo.
Cuando tu esposo vaya a ver al niño, tu dile que lo echas mucho de menos y que estás haciendo todo lo que está tu alcance para mejorar. Además dile que lo sigues queriendo y que te has dado cuenta de tus errores.
También dile que piense tranquilo porque tu quieres intentarlo.
Pero no lo presiones con llamadas y mensajes, dejalo que reflexiones tranquilo
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas