Siento una gran Nostalgia...

Hola! Soy una joven de 18 años y escribo por una situación que me ha pasado recientemente y espero que me pueda ayudar, se lo agradecería mucho. Resulta que llegue hace un mes de un viaje que realize en Norteamérica con el fin de estudiar ingles. Me fui con un grupo de la Universidad por dos semanas, donde me recibió una norteamérica de unos 30 años. Mi grupo pasadas las dos semanas se fueron y yo decidí quedarme sola dos meses ya que había un concierto al que quería asistir. Fue una experiencia totalmente diferente para mi y a la vez un desafío ya que tuve que empezar a conocer gente de otras culturas, y manejar mi vida más independiente. La pase tan bien durante todo ese tiempo que disfrute absolutamente todo.El problema empezó durante los últimos días de mi estadía. Me sentía tan triste porque me tenia que ir, pero pensaba eso y me sentía mal por mi familia, y por lo mismo siempre les decía que estaba muy contenta porque los vería luego, pero no era la verdad, estaba muy triste porque extrañaría a mis amigos y sobretodo a la norteamericana que me recibió en su casa. Me había tratado tan bien que le empecé a tomar un gran cariño que no sabia que existía hasta el ultimo día cuando me toco despedirme de ella. Le escribí una carta expresándole mis agradecimientos por recibirme y la vez le dije que la extrañaría y que nunca la olvidaría, y así ha sido. Me he acordado todos los días por lo amable que fue conmigo y de todos los momentos que viví con ella. La extraño mucho y aun me sigo preguntando si la volveré a ver. No se porque me pasa esto, ya que soy una persona que se encariñe tan fácilmente con alguien, menos en solo 2 meses. Espero que me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no seas una persona que se encariña fácilmente, cuando estás lejos de casa y sin nadie conocido a tu alrededor, es muy probable que crees fuertes lazos sentimentales con las personas con las que compartes tu tiempo.
Esto no debe preocuparte en absoluto, y no significa que no quieras a tu familia ni que no les hubieras echado de menos si te hubieras quedado más tiempo allí. Lo que ocurre es que la novedad siempre puede a la rutina, y allí seguro que tenía aún muchas cosas por hacer y por conocer, y por eso te hubiera gustado quedarte.
Ahora, es normal que extrañes esas situaciones, porque te hacían sentir bien, pero estoy segura que el cariño que sientes hacia ella es bueno, y que podréis seguir manteniendo una bonita relación por carta o por e-mail y, quien sabe, quizás volver a veros algún día.
No debes sentirte mal por nada de lo que me cuentas, al contrario, deberías sentirte afortunada por haber tenido la oportunidad de vivirlo.