Soy una chica cogen que sigue viviendo con sis padres pero tengo problemas en con mi madre
Hola tengo20 años y vivo con mis padres, verdad la relación con mi padre es muy buena pero xn mi madre es pésima, no soy la típica niña problemática estudio trabajo y colaboro en casa.. Pero la verdad es que la recacion tanto de mi padre mi hermano y mía con m madre es muy mala... Mi padre siempre que discuto con ella o el discut con ella m dice que esta loca, no es que no la quiera porque se que la quiere mucho si n n seguiría con ella.. Pero es despertarse por las mañanas y empezar ainsultar a todo el mundo a despreciar incluso a levntar la maño... Yp todaia puedo aguantar que se aasi con migo pero tengo un hermano de 10 años y ai veces que mi hermano me viene llorand y eso n puedo... Tiene dos ernanas y segunda a blad mi padre con mis tíos ... Mis tías son iguales... Una cosa que m xoca mucho es que mi madre por la noche si le das un cubata es increíble es cómo el dr, jekil y mr.hide,,, cambia la actitud por completo.
yo se k kuand termine d estudir me voya ir d aki xk los insutos k m ace y la menospreciacion la verdad esk m derrumba sn cosas muy fuertes dedevilidsades k sabe k tengo y ke una madre t deveria apoyar y ayudart en ese aspecto envez de meter el dedo en la yaga xa sentite dolida...mi pregnta es kmo aguantar y kmo llebarla y sobre tdo k decrle a mi ermano..de k aguante ..ai alguna forma de saber llebarla sin k aga stas cosas???e preobado a acerla cxaspo en todo lo k ace y lo unico k resulta esk debe ser k se ve cn uautoridad y me pisotea mas...asik esa idea la e descartad.
te lopongo x privado xk este es un tema muy delicado xa mi y mi familia muxisimas gracias un beso
yo se k kuand termine d estudir me voya ir d aki xk los insutos k m ace y la menospreciacion la verdad esk m derrumba sn cosas muy fuertes dedevilidsades k sabe k tengo y ke una madre t deveria apoyar y ayudart en ese aspecto envez de meter el dedo en la yaga xa sentite dolida...mi pregnta es kmo aguantar y kmo llebarla y sobre tdo k decrle a mi ermano..de k aguante ..ai alguna forma de saber llebarla sin k aga stas cosas???e preobado a acerla cxaspo en todo lo k ace y lo unico k resulta esk debe ser k se ve cn uautoridad y me pisotea mas...asik esa idea la e descartad.
te lopongo x privado xk este es un tema muy delicado xa mi y mi familia muxisimas gracias un beso
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1