Un consejo por favor!

Mi nombre es angeline un saludo muy cordial para ti.
Lo que pasa es que hace 9 meses conocí un chico en otra ciudad yo estaba de vacaciones donde mi padre pero yo tuve que regresarme a mi cuidad a seguir estudiando, pero el y yo no perdimos ningún contacto nos hablamos por msn por cel todos los días y a los pocos meses decidimos tener una relación y volví a su cuidad cuando tuve vacaciones y todo marchaba a la perfección.. Pero hace 2 meses el me dejo un mensaje en el mail detacanto lo importante que era yo para el una persona tan madura y especial por que en todo ese tiempo no habiamo tenido ningún tipo de conflicto entre nosotros, pero que ya estaba empezando a sentir el vacío de no tener una "relación normal" donde estuviera compuesta de la mayoría de tiempo con esa persona que uno tanto quiere, de besos, abrazos etc.. Pues no le renegué nada por que era lo mismo que yo estaba necesitando pero que no compartía la decisión.. Lo que el me trato de decir era que nos diéramos un tiempo mientras que se organizaban las cosas y yo estuviera aya viviendo después de terminar este a;o mis estudios eh irme a vivir con mis padres a la cuidad de el pues solo me faltan 2 meses para terminar mis estudios pero la verdad no me causa ninguna desesperación por tengo muy presente que si la vida y el destino me tiene para estar con el bien, con esa persona volveré a estar pienso que la cuestión es de darle Tiempo al Tiempo... Pero quisiera saber si bebería de buscarlo o mejor esperar a estar aya y hablar personalmente con el .
Mil gracias por su atención!

3 respuestas

Respuesta
Me parece bien que tomes las cosas con calma y no te desesperes, aunque yo no le atribuiría al destino, más bien a lo que los dos sembraron durante el tiempo que se trataron, y si las raíces de su relación son fuertes, entonces creo que no les será difícil retomar la relación cuando tu ya vivas en la ciudad de él.
Creo que ya que el tomó la decisión de darse tiempo, es mejor que esperes hasta que te vayas allá y puedas hablar personalmente con el.
Respuesta
Tienes razón, las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
Ante lo que tú me preguntas
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Cómo te sentirías mejor?
Respuesta
Disculpa, pero no comprendo bien tu pregunta, o la situación que me planteas.
A ver si es esto.
El chico con el que sales te pide que no lo vuelvas a llamar durante dos meses, y que luego cuando termines la carrera, ¿en vez de irte a vivir con él te vayas con tu padres?
Es decir, ¿qué hagan las cosas despacio y organizadamente?
Si puedes respóndeme si estoy en lo cierto
No la verdad es que kieria saber si puedo estar con esa persona aun sabiendo que esta en otra ciudad pero ya me falta poco como 2 meses para irme a vivir allá por que están mis padres en esa ciudad . gracias!