Me siento fracasada

Hola... Desde que renuncie a mi ultimo trabajo hace 2 meses no he vuelto a encontrar otro y eso me hace sentir muy mal porque envío cv's y ni siquiera me llaman y las pocas veces que lo hacen me quedo en el proceso de selección. Justamente hoy acabo de ver los resultados de mi ultima postulacion y no salí elegida. Bueno, en quien más pienso en estos momentos es en mis padres porque ellos siempre han estado orgullosos de mi ya que en el colegio siempre obtuve el primer lugar todos los años, incluso ingrese a dos de las mejores universidades estatales de mi país(porque mis padres no podían costear una particular) y termine mi carrera hace 2 años. Siento que ahora ellos se van a sentir tan frustrados de que su inteligente hija (de la que presumen con la familia) sea una fracasada incapaz de ganarse la vida. Me desespera esta situación porque yo siempre he sido una chica muy capaz, incluso mi primer jefe no me quería dejar ir porque mi trabajo era excelente pero yo salí de ahí porque había gente a la que no soportaba. La verdad, en el fondo, siempre me he sentido mejor a los demás, porque así me crie... Toda mi familia dijo que yo era la única que había logrado entrar a dos universidades tan importantes y que sin duda seria la más exitosa de la familia. Y hoy nada de eso sucede, estoy de fracaso en fracaso... No se que hacer... Mi papa no sabe que no tengo trabajo porque yo vivo sola y estoy sobreviviendo de mis ahorros pero me desespera pensar que va ha pasar cuando se terminen. Yo nunca he aceptado un fracaso y aunque acepto que en ocasiones me toco perder siempre hubo una manera de demostrarle a los demás que ese fracaso mio no era un fracaso solo un mal paso y que me recuperaría. Pero hoy siento que no puedo ocultarlo más... Que voy a tener que decirle a todos que fracase y eso me aterroriza... Prefiero morirme antes que eso pase... No loacepto.
No se si podrían darme un consejo, por favor, lo necesito,

1 respuesta

Respuesta
Ha llegado el momento de que nos conozcamos. Me interesa tu caso. Puedo atenderte de diferentes maneras. Será un tiempo de tránsito. Sacaré de ti lo mejor. Presiento que eres notablemente especial. Te espero en mi Despacho.
Dirección:
| El diván de los deseos | http://www.ciberpsicoterapia.com | Psicoanálisis |
Un saludo.
Ignacio Barriendo Soro
Psicólogo. A -1241