Hola, ante todo, gracias por escucharme, psicólogo (a)

Que tal,,
ante todo gragias por escucharme, empiezo, tengo 25 años de edad estoy casada desde ace ya 7 años, tengo dos hijos de el. Últimamente me sientodeprimida ansiosa, desesperada en mi relación creo que estoy encontrándome conmigo misma, quiero ser independiente libre cosa que no puedo ser al lado de mi esposo, creía en el pero últimamente me ha desecpionado un poco, me he dado cuenta que es un hombre manipulador. Al igual que lo era mi padre con mi madre, y con migo, yo quisiera saber si tengo un trauma in terno que no me daja saer feliz, ahora no tengo la sposibilidade spara ir con un psicólogo, per yo creo que ay algo mal en mi, hablo demasiado, no confío en la gente y sin embargo les cuentocada detalle de m vida, y creo que eso esta mal. Porque siempre me lleva a cosas negativas, quiero ser libre independiente pero comos erlo si n lastimar a mis hijos, ... Sin quitarles asu papa.nos e que acer por favor ayuda a un experto en el tema. Quisiera saber si hay algo en mi que no se. Para poder resolverlo y ser feliz, en mi vida ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Te has casado demasiado joven, y has asumido responsabilidades muy pronto.
Es normal que ahora sientas ganas de de tener una vida más independiente, no creo que sea algo anormal a todas las mujeres nos sucede en algún momento de la vida.
Ser madre y ama de casa, es maravilloso, pero no siempre cumple con nuestras expectativas, pues requiere no tener demasiada libertad..
Si le cuentas todo a la gente, será porque tienes ganas de expresarte y comunicarte, nada más.
Mira, si te divorciaras, no dejarías a tus hijos sin padre, hay cientos de niños en esa situación y no por eso son infelices, la cuestión es que tu marido y tu traten bien el tema, y los niños vean a su padre todo lo que deseen.
Pero, podrías empezar de a poco, por ejemplo, apuntándote en alguna carrera corta, como alguna Formación profesional que te interese, todavía estás a tiempo, o apuntándote a cursillos que te interesen, o buscando trabajo.
Conocerías gente nueva, y te haría muy bien.
En fin eres muy joven y todavía estás a tiempo de hacer muchas cosas, y además si no haces nada que perjudique tu matrimonio, no tienes porque dar tantas explicaciones, ni pedir permisos, ya eres lo suficientemente grande para hacer lo que quieras.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas