Necesitaría alguna posible interpretación

Hola, me llamo Victoria y necesitaría una posible interpretación para el siguiente sueño, si es que es posible..
Más que sueño, era una pesadilla, me levante llorando recién y muy angustiada..
Es así: (voy a tratar de dar cada detalle importante)
Voy al hospital porque era hora de parir (yo lo sabia), di a luz sin dolor alguno, y el bebe salio enseguida, lo agarré con mis manos, no había nadie ayudándome y apenas di a luz me sentí angustiada por saber que quizá no tenia mucho para ofrecerle a mi hijo. Ademas no había tenido síntomas y ni siquiera la panza característica y pensé a cuestionarme por qué había dado a luz. Toda mi familia estaba en el hospital pero en vez de estar conmigo, estaban recibiendo al segundo hijo de mi hermano( mi hermano ya tiene 2 en la realidad). Luego de eso, le pregunto a alguien qué leche le iba a tener que dar a mi bebe ya que era tarde y estaba volviendo a casa y ademas yo no tenia leche propia para darle, como que mi cuerpo no había producido .. El bebe tenia un aspecto como.. Si todavía no lo hubieran limpiado desde que salio de mi pero parecía más suciedad que sangre o alguna otra cosa..
En mi casa, lo perdía de vista reiteradas veces porque no recordaba si lo había dejado envuelto en la cama, en el sofá o dónde. Y mi mama no me ayudaba con nada. (Yo tenia pareja en el sueño (y en la realidad también), sabia que íbamos a vernos menos y en encima estoy por empezar nuevamente mi carrera en otro lugar nuevo actualmente (en la realidad), y soñaba que se me iba a imposibilitar eso por mi nuevo hijo)
Cuestión que una noche, me despierto y no lo encuentro, le pregunto a mi mama y no responde, y lo sigo buscando... Luego ya desesperada voy de nuevo con ella y le pregunto.. "No viste a mi bebe?" y me responde lo siguiente
"si, el cuerpo está ahí contra la pared"
Me levanté llorando y muy angustiada recién, hace apenas 5 minutos y lo único que se me ocurrió es venir acá a pedir alguna posible interpretación, si no la hay quizá sea un sueño más o quizá debe consultar con un psicólogo que tenga ya observación previa en mi y siga mi día a día.
Igualmente muchas gracias por intentarlo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes miedo de perder a tu bebe ya que lo quieres mucho y tienes muchas ganas de que nazca . ya también tienes miedo de quedarte sola de no poder darle a tu bebe un biberón todos los días o también puede ser que tu madre cuando se entero del embarazo no lo acepto muy bien ! Cuando tienes miedo a perder a alguien querido pasa eso se te interpreta en los sueños lo único que tienes que hacer es no pensar en negativo solo en positivo que va a nacer bien con muy buena salud y toda tu familia esperándolo alado tuya muchas gracias por la pregunta espero que te sirva de algo