¿Qué puedo hacer para que el chico que me gusta no piense en suicidarse y deje solos a sus hijos?
Hola estuve saliendo con un chico perdió a su esposa hace aprox 2 años, tiene 2 hijos, intente ayudarle escuchándolo a que se desahogara de sus metas de sus hijos y su familia y más de como era su vida cuando ella vivía, termino conmigo diciendo que hace mal en salir conmigo que me quita el tiempo que busque a alguien que me quiera que no lo merezco que él va a estar muy pronto con ella se lo dijo en un sueño
Incluso algunas veces comentó que ha pensado en quitarse la vida para volver a estar con ella, dice que sus hijos van a estar bien con su familia (hermanas, abuelita) y la verdad lo quiero tanto que me duele verlo así no me gustaría que le pasara o intentara algo hacia el mismo, dígame por favor que puedo hacer para ayudarlo, me dolería saber que sus hijos se quedan solos (¿ya no tienen a su mamá y perder a su papá?) La vida es muy bella y quisiera que el se diera cuenta.
Incluso algunas veces comentó que ha pensado en quitarse la vida para volver a estar con ella, dice que sus hijos van a estar bien con su familia (hermanas, abuelita) y la verdad lo quiero tanto que me duele verlo así no me gustaría que le pasara o intentara algo hacia el mismo, dígame por favor que puedo hacer para ayudarlo, me dolería saber que sus hijos se quedan solos (¿ya no tienen a su mamá y perder a su papá?) La vida es muy bella y quisiera que el se diera cuenta.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1