Que carrera me conviene para saltar después a psico

Me gustaría estudiar psicología pero este año en las PAU no he logrado la nota necesaria. Cuento con un 6.77 sobre 14 y esto limita mucho mis opciones. Me gustaría empezar alguna otra carrera que pueda estar bastante relacionada (logopedia, pedagogía, terapia ocupacional) pero ando perdida con todo esto de los saltos de carrera y las convalidaciones. No sé qué opción es la que más me conviene...
Respuesta
Tus alternativas son dos: sociología (lo mismo que psicología pero aplicado al comportamientod e la sociedad) o medicina