¿Cómo terminar una relación de 9 años?

Buenas tardes tengo una relación de 9 años necesito ayuda urgente quiero terminar definitivamente la relación ya que no comparto su forma de pensar, hace 9 años que fuimos novios al principio fue tormentosa mi mamá no lo quería bueno todavía porque es una persona machista le gusta amenazar, agredir de forma verbal y físicamente, mujeriego, mentiroso, bebedor, en fin siempre desde que eramos novio nunca cambio al año tuve una niña que tine 6 año y nos ha visto en terribles peleas asistimo a un psicólogo la cual fuimos 2 veces y el no quiso asistir más, bueno he hablado con el muchas veces de nuestra relación de mi pero es peor sinceramente no conocí el amor con el ´, cada vez que creo que estamos bien resulta que no es así se pierde no llama y siempre discutimos por todo cada vez que quiere hacer una canallada todo le molesta termino de irme de la casa y dentro de 1 semana me llama me pide perdón que no lo vuelve hacer en fin pero es mentira el lo que dice de mi que yo soy una persona mal hablada. Yo quisiera terminar definitivamente esta relación antes que suceda alguna desgracia le tengo odio por lo que el ha sido conmigo quiero pensar en mi y mi hija. Solo quiero tener una vida tranquila. Gracias
{"lat":10.74696931846,"lng":-69.2578125}

1 Respuesta

Respuesta
Querida, no te apures. Primero es que te plantees que lo harás, que no volverás a caer, que sera definitivo... por ti, por tu salud mental y sobre todo por tu hija. Segundo, apuyate en tu familia y amigos. Tercero, ten cuidado personas así sueles reaccionar muy agresivamente. Solo hazlo no lo pienses más, salte de la casa, pide refugio a tus familiares si te busca enfréntalo pero siempre que este alguien presente... a lo mejor es difícil pero en estos solo es cuestión de tiempo... cualquier duda estoy para ayudarte. Puedes ver a que se puede llegar si ves la película "nunca más" con jeniffer lopez, se que es una película pero es más real de lo que párese... yo lo viví...