Odio ser gorda, no tengo ganas de sociabilizarme y desconfío de mí, estoy deprimida

Bueno soi gabiis mmm kiero decir q aveces ma agovio por q no me gusta el como soy odio ser gorda por q lo estoy odio eso.
Yo creo que esto se debe que desde chica eh estado deprimida y lo se pero aveces mi familia quiere más a mi hermano que a mi y eso me enoja y aveces eh penzado en morirme para así ver si me valoraron pero eh llegado a conclusiones como para que o por que se que todo cambia y a lo mejor ellos se arrepeintan pero no se dan cuentan que me atormentan muchas veces en mi vida y eso me enoja.
Ya no tengo confianza luego tengo enfermedad que aun no se que sea por que son análisis análisis y análisis y eh pensado en alejarme de todo de amigas amigos y familia de dejaar de sociabilizar para no lastimar no se que tan mal este y ojala me puedan ayudar
ya que luego pareciera que caigo en un hoyo sin fin y que grito y grito y nadie me escuche eso duele ayúdenme por favor
Y pazenme una dieta jaja
Un tip mejor

1 respuesta

Respuesta
1
Si te están haciendo análisis, puede ser que estén investigando el porque de tu aumento de peso, y luego te darán la dieta adecuada.
Con respecto a tus padres, es un pensamiento equivocado creer que lo quieren más a él, para los padres, todos los hijos ocupan el mismo lugar en el corazón, y creme porque soy madre. Posiblemente tus padres estén un poco preocupados por ti, por eso los verás distantes o diferentes, pero si estás con tratamiento y haciéndote analíticas es que desean verte bien y te quieren.
Mira, los celos son normales entre hermanos, trata de no darle importancia, luego pasan.
Lo que no tienes que hacer es alejarte de tus amigas, ¿por qué? Si son lo mejor que nos puede pasar. Estoy segura que ellas te quieren. Lo que pasa es que tu estás angustiada y tienes una percepción un poquito equivocada.
Escríbenos cuando tengas los resultados de los análisis
Un abrazo
Si gracias
Me va a servir de mucho
ammm . si tienes razon q bueno q me hayas abierto los ojos muchas gracias y cuanto tenga una respuesta de mi enfermedad la dare a conocer y ojala me puedan inf mas sobre ella
por ahorita llo q se es q es amenorrea espero y me puedas inf q pasa con esta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas