Mi esposo me fue infiel

Hola tengo 31 años y mi esposo otra vez me fue infiel
La primera vez el mismo me confeso que me fue infien y que solo era una aventura hoy nuevamente me la hizo pero esta vez fue diferente yo lo descubrí mira el se salio con unos amigos en el auto y cuando llego a casa a la madrugada me pidió que le llevara la fosforera del auto y cuando lo abrí encontré cosas que no te puedo decir pero puedes imaginarte, y regrese al cuarto cuando lo observe detenidamente traía puesto la pantaloneta alrevez y la ropa interior también así que fue la evidencia más grande que tuve en dice que yo estoy loca que no es verdad que todo es mentira le pedí el divorcio pero no se a ido de mi casa todavía sigue ahí no se que hacer ayúdenme a tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás segura de que te ha sido infiel, dependerá de cuánto te quieras como mujer para tomar una decisión.
Él ya tuvo su oportunidad porque lo perdonaste la primera vez. Si ha vuelto a hacerlo, significa que es un comportamiento que no puede evitar.
No importa cuánto una mujer quiera a un hombre, si con ello deja de quererse a si misma. Si lo sigues perdonando, inconscientemente estás aceptando su mal comportamiento. Si no se va de la casa, tal vez debas pensar en irte con familiares. Porque cuando las cosas van de mal en peor, el desenlace suele ser malo en especial para la mujer.
Eres muy joven, podrás olvidar, podrás volver a empezar, podrás volver a enamorarte, pero si sigues aceptando que te engañen, cada día serás más infeliz e insegura.
Piensa bien lo que harás, e intenta hacerlo sin violencia. Tu mereces una vida mejor, ninguna mujer tiene porqué soportar la infidelidad y menos repetida como en este caso.
Hola la verdad no hemos hablado de eso el sigue en casa y sobre el divorcio tampoco se ha tocado el tema el dice y le ha dicgo a mi hijo que no ha echo nada que le crea y que nos ama demasiado yo se que el no dirá la verdad y no se que hacer por que el seporta más cariñoso y esta mucho más feliz no se si es por tal que no se tope estos temas y se discuta o no se que piensa el...
Yo tampoco se que hacer ...
Sigo la vida como si no ha pasado nada o destapo nuevamente lo sucedido que hago.
El me dice que me ama mucho yo se que me dice por que tiene miedo que yo lo deje yo lo siento de esa manera ...
Cada pareja maneja sus códigos. Hay mujeres capaces de perdonar y de seguir adelante como si nada. Hay mujeres que piensan que pueden perdonar pero luego se vuelven inseguras y desconfiadas todo el tiempo por lo tanto no vuelven a ser felices en esa relación. Hay quienes no perdonan y deciden continuar y dejar el problema a un lado.
Tu debes pensar y resolver cuál de esas mujeres eres y cómo te sentirás mejor, a gusto, tranquila y cómoda. Si crees que puedas seguir el juego y necesitas continuar con él, pues aprovecha su buen humor y actúa como si nada hubiera pasado, si crees que puedes hacerlo, sin fingir y sintiéndote bien.
Si estás molesta y defraudada, no importa que ahora te calles, ya saltarás, porque es difícil soportar por mucho tiempo un trago amargo como ese.
Si crees que puedes haberte equivocado o confías en él y piensas que no volverá a hacerlo, pues ya déjalo y continúa. Después de todo, la tercera es la vencida y si vuelve a hacerlo, ahí sí que no tendrá perdón.