Al escribir me salto letras, ¿Qué me puede pasar?

Lo que pasa es que cuando escribo me como palabras y no me doy cuenta, ejemplo para escribir la palabra, expertos puedo escribir "expetos" me trago la palabra r, podrías ayudarme para saber que es... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Vadan 27,
Bueno creo que es porque tienes ansiedad. Debes relajarte más y no pensar tanto en el futuro sino disfrutar de cada instante del presente. Por ejemplo debes disfrutar escribiendo cada letra de la palabra. Hazlo con ganas, como si fuera lo único que puedes hacer en el mundo.
TE voy a pasar unos consejos para controlar la ansiedad.
La ansiedad generalizada es un problema que padecemos casi todos. El ritmo de vida que nos impone la sociedad produce enfermedad de ansiedad a cualquiera que se deje llevar por él y no tome medidas para contrarrestarlo.
Intenta no ponerte demasiadas obligaciones. Haz cosas durante el día, pero bien hechas, perfectamente hechas. Cada cosa que hagas piensa que es como si no existiera otra cosa para hacer en el mundo. Disfruta de lo que haces. Esa es la clave.
Otra cosa, no te compares con nadie. Vive TU VIDA. No quieras parecerte ni tomar modelo de lo que le pasa a esta o a la otra. Tú eres único e irrepetible y tienes que aprender a darte satisfacción, a conocerte y a respetarte a ti mismo. Si los demás tienen problemas, tú procura ser consciente que su tristeza te puede arrastrar a ti.
Para ello, recobra energía disfrutando de tu vida, respirando, paseando al aire libre en la montaña o junto el mar... Sí ¡Ahí está la clave!
También te recomiendo que visites www.interrogantes.net hay muchas cosas sobre la autoestima, la mejora personal, objetivos e ideales, etc.