¿Cómo puedo superar los celos en mi relación de pareja?

Hola, te voy a contar mi problema que son los celos, creo que soy muy celosa, es algo que me molesta es un sentimiento que esta ahí dentro mio que me hace enfadar, me quedo callada pero enfadada mi enamorado se da cuenta e incluso hablo de eso conmigo me dijo que tengo que cambiar porque el no puede estar así que si no cambio hasta podríamos terminar eso me dio a entender. Pero yo he intentado cambiar incluso pensar de que quizá el no es con quien me voy a quedar siempre y porque tengo celos si a lo mejor terminare y se ira y todo lo que he vivido los celos y todo no servirán... Pero cuando estoy en ese momento se me olvida todo y me enfado me siento molesta hago que el se sienta mal.
Hace unos días recibió una llamada a su casa, pero el nunca recibe llamadas a su casa porque tiene celular y me sorprendió sentí una cólera una rabia estaba esperando que me cuente pero nada seguía molesta sin decir nada, callada, solo esperaba que se me pase la cólera. ¿Pero no me contó hasta que el me pregunto que tienes porque estas molesta? Yo le dije ya sabes porque le cuentas a tu hermano y a mi no.. Y el me respondió que no le daba ganas de contarme porque me veía que yo estaba con una cara de molesta que por eso no me contó y me dijo que porque me pongo a si que no confío en el y etc.
Me dijo incluso que vaya a visitar a un psicólogo y que cambie que confíe en el.
Pero yo trato y no puedo no se como puedo hacer para no ser tan celosa me gana el sentimiento la ira la cólera me gustaría que me cuente todo todo pero a veces siento que solo me cuenta algunas cosas. Todo empezó desde que ha vido veces que me llegaba mensajes a mi celular diciéndome tonterías que me hacían creer que el me estaba engañando pero no eras ciertas.
Pero yo se que el me es fiel, he incluso pensé en dejarlo porque no merece una persona tan celosa como yo pero lo amo y de tan solo pensar terminar la relación me aterra. ¿Por qué me sentiré así quisiera cambiar que hago para cambiar que me aconsejan que debo hacer y como? No me quiero sentir mal conmigo misma esos pensamientos que tengo me imagino cosas y eso me causa los celos. Espero me ayuden y gracias por tu consejo y tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es que mira, a veces en las relaciones de pareja se juegan esos juegos, hacer creer que te soy infiel, o cosas de ese tipo, con el fin de generar cierto nivel de celos, y de atención, pero eso solo genera dudas y desconfianzas.
Y luego se paga un precio muy caro por ello, como lo que te está pasando.
Es importante que puedas trabajar en ello, por que si no como bien tu lo dices, puede acabar con tu relación de pareja
Te dejo el siguiente link
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía de cualquier relación.
Y si quieres mi ayuda profesional para trabajar tus celos te cuento que
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas