Infidelidad NO reconocida

Resulta que estoy con una mujer de mi misma edad donde su manera de comportarse conmigo es en ocasiones indiferente; he observado que ha perdido el interés por mi prácticamente en todo... Por curiosidad me han comentado amigas que tengo que anda muy metida en el Facebook y un buen puñado de contactos teniendo varias aventuras en esos sitios. Yo le he preguntado y ME LO NIEGA, ademas de culparme de machista, celoso, y que prácticamente tengo la culpa de sus cosas, quejándose de tonterías. Reconozco que en ocasiones me gustaría volver "a los buenos tiempos" pero no se como hacerlo pero también admito que tengo como "una espina" dura de eliminar por el mero hecho de sus infidelidades, realmente no se que hacer, ni por donde coger el toro por los cuernos. Si realmente me quiere no se como comprobarlo y si es infiel pues que lo reconozca y listo... A ver que arreglo tiene el asunto, gracias
Respuesta
-1
Me imagino que esto debe ser muy doloroso para ti, pero en el fondo la situación es simple. Si sientes que la cosa no camina bien con ella, que ella ha perdido el interés en ti, lo mejor es dejar la relación. No te sirve de nada comprobar si hubo o no infidelidad, porque tu relación misma con ella ya no está bien. Creo que es mejora para ti dejar la relación y seguir adelante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo sinceramente que con esta persona lo tienes un poco difícil. Si esta persona está "enganchada al Facebook" y disfruta con ello, lo mejor que puedes hacer es "darte la vuelta" y alajarte de ella que siga con sus aventuras. Evidentemente no puedes saber con certeza si tiene aventuras o no con otros hombres, pero si de verdad estuviera a gusto contigo y se sintiera compensada, no tendría necesidad de meterse en esos rollos de internet.
Entiendo que para ti desde de ser duro cortar esta relación, pero ¿te has planteado si merece la pena seguir manteniéndola? Te llama celoso y machista, pero ¿cómo crees que se sentiría ella si la situación fuese la contraria?. No mi querido liliansod, desengáñate, por encima de cualquier relación debes de tener muy claro cuál es el precio que tú estás dispuesto a pagar por mantenerla. Ante todo piensa en el respeto que te debes a ti mismo cómo hombre y en tu dignidad de persona. Si el precio que pagas por esta relación incluye la pérdida de ambos valores (no tiene nada que ver con el machismo), por muy doloroso que te resulte, quizá debas anteponerlos antes que cualquier otra consideración. Es lo que haría cualquier persona, sea hombre o mujer, ubicada en el lugar que corresponde a cada uno.
Esper haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Respuesta
Una pareja es solo de a dos (no es tu, ella, amigos y... etc) Tu eres quien tiene que valorar la razón de su indiferencia, si es que has sido capaz de ESCUCHAR (no de oír) sus necesidades o lo que puede que no le guste de ti, para poder seguir adelante, evidentemente si esta contigo es por alguna razón que en principio voy a creer por que te quiere, que ella no tiene que demostrarte si te quiere o si quiere estar contigo, ESO LO TIENES QUE NOTAR TU, el amor se siente. No dejarte llevar por chimentos de los demás ya que si es verdad que le entretiene Internet, no veo razón para que sea tan descuidada de contárselo a amigas para que puedan decírtelo... como tampoco puedo pensar que hace un sacrificio para estar contigo... es tan fácil que ya hubiera dado la relación por terminada. Claro está que si tu mismo no puedes probar su infidelidad y sientes desconfianza, creo que esa pareja no tendrá un buen futuro ya que una de los secretos de una pareja FELIZ, es la confianza, el respeto, no es cuestión de perdonar con la boca sino que el perdón es olvido y no creo que te agrade que te confiese que fue infiel o que lo es. Piensa que motivos tiene para hacerlo y si consideras que puedes resolverlo y salvar la pareja ADELANTE pero si no es preferible que vivas en armonía y paz y pases página.