A mi hijo lo rezhazan otros niños

Buenas, mi hijo tiene 4 años y he notado que los otros niños, ya sea del jardín o de la colonia de vacaciones lo rezhazan, se van cuando el los busca para jugar y no lo dejan participar de sus juegos; realmente estoy muy preocupada y no se como ayudarlo, él es un niño generalmente alegre y busca jugar con otros niños sin importar si los conoce o no.

1 Respuesta

Respuesta
Okey,
No soy experto en niños, pero te diré algo de todas formas.
No debes preocuparte. Sin duda tu preocupación genera una tensión energética que quizá sea lo que esta impidiendo el desarrollo de tu hijo en cuanto a relaciones personales.
Me gustaría conversar contigo
Contáctame en [email protected]
Messenger.