La razón de los celos

Hola feliz año nuevo.
Me gustaría recibir ayuda con respecto a mis sentimientos. Desde hace tres años mantengo una relación con un hombre del cual me he enamorado. En principio empezamos dicha relación por puro placer de disfrutar de buen sexo pero me he involucrado emiocionalmente y según él, el también. Afirma que me quiere sin embargo no soy capaz de creerle, lo pongo en duda y no consigo confiar en él. Me acuesto con otros hombres y él también ha tenido relaciones con otras chicas, sin embargo siempre nos lo hemos contado y nunca he tenido problema con esto. Pero me da la sensación que no me ha contado todo y esto ha hecho que ahora siento celos, empiezo a obsesionarme con él y quiero que sea yo la única en su vida. El sabe que tengo celos y que no confío en él, le duele pero lo respeta. Me confirma una y otra vez que no tiene nada con nadie, sin embargo soy incapaz de creerle. ¿Por qué siento estos celos? ¿Por qué no soy capaz de creerle?
La otra parte de todo ello es que sigue empeñado en mantener nuestra relación en secreto, sin que haya una razón aparente y cuando le he preguntado al respecto me ha contestado con evasivas. ¿Por qué un hombre libre no quiere que se sepa que tiene una relación con una mujer libre?
Gracias y saludos angi

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco complicado el tema por ciertas cosillas, cuando se lleva una relación liberal en estos tiempos es bastante complicado, pues los perjuicios de la sociedad y que siempre una de las partes estará un poco perjudica y eso puede conllevar a una relación de inestabilidad aunque no tiene porque por su puesto que pasar, pero simplemente el hecho de mantener una relación liberal y realmente no contarte porque no quiere hacerlo publico que esta con tigo, se pierde la confianza y lo más importante en una relación es la confianza del uno con el otro sin problemas alguno y eso sera lo que te hace desconfiar de el, aunque a lo mejor no te este ocultando nada.
Los celos son complicadillos, porque nos pueden llevar a falsas expectativas y hacernos la cabeza un lio sin sentido, lo mejor en estas circunstancias es que os sentéis y os sinceréis el uno con el otro que os contéis todo lo que sentéis y que te expliques que situación quieres seguir llevando, y planteárselo, pues si ahora ya no estas cómoda como estas así con el, lo tendrá que saber y llegar a un acuerdo aunque pueda ser que no este de acuerdo, pero el hecho de estar sufriendo uno por le otro por no estar totalmente a gusto es más doloroso que no intentarlo, tampoco vas a estar muy cómoda ahora sin saber realmente que siente realmente, puede ser que sexualemnte os lo paséis bien y disfrutéis mucho, pero llevarlo al terreno de una relación de pareja es también más complicado y tenéis que estar de acuerdo y confiar y ser sinceros, también depende mucho de como queréis llevar esa relación,
Un salduo grnade!

Añade tu respuesta

Haz clic para o