Tengo dudas sobre mi relación sentimental y no se si debo continuar porque he conocido a otro chico

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.
Respuesta
El tema es que a los hombres les afecta mucho el que su mujer se acueste con otro hombre por lo que lleva consigo que es el sentimiento, o sea que no es nada físico solamente, pero además que no deberías habérselo dicho, ahora el tema es que no le prestes atención cuando quiera tocar ese tema ya que en tanto tu le des importancia por acto reflejo el también seguirá dándole importancia. Así es que tu actitud cuando el toca ese tema tu desenchufes tus oídos, como si te hablara de un accidente de otra persona, dejalo que hable y tu no contestes a nada de sus razonamientos, lo único es decirle que por ultima vez le repetirás lo que te has cansado de decirle que ... y que no quieres volver hablar del tema ya que para ti no es un tema importante ni tampoco es importante para construir una relación feliz con el, que ese hecho pasó y que no quieres para tu relación con el, nada pasado, ni nada negativo, así es que a partir de ahora cuando toque el tema lo ignorarás. Es un pelín difícil, pero efectivo a la larga, y digo a la larga porque cuando tengas esa actitud de ignorarlo SOLO cuando hable de ese tema, se pondrá muy molesto porque te dirá " ves que aun sientes algo... que ta ta ta... etc" y tu NADA sin responder, llega un momento que verá que con eso NO LOGRA nada de ti, ni paciencia, ni tristeza, ni alegría, ni que te sientas culpable, ni que te desvivas por el para que se olvide de eso. Quizá el no lo sepa pero inconscientemente usa ese tema para reafirmar cuanto lo quieres o amas, para quitarse el fantasma de la inseguridad que le provoca por estar con una mujer con una diferencia de edad (fantasmas que aparecen y desaparecen) o lo usa para fastidiarte por algo que no le ha gustado. Es como que manipula ese estimulo para recibir alguna respuesta tuya y mientras tu no le des una respuesta a eso, a el se le quitará el Estimulo. Porque sin palabras (porque lo has hecho y no ha funcionado) y con tu actitud tienes que demostrarle que por ese camino no conseguirá NADA. Al contrario perderá tu atención que es lo que quiere y no digo que no le importe pero fíjate que es un tema que por momentos lo olvida..., te lo dicen sus actitudes, aunque el con palabras te diga que no puede olvidarlo. Piensa que si realmente fuera tan insoportable para él ya no estaría a tu lado. Y aceptaría buscarle una solución para no sufrir "esos cuernos" pero no lo hace.
Muéstrate confiable, ten una actitud cariñosa con el. Pero no entres a su campo si ese campo no te da satisfacción. Que vivir en pareja es para disfrutar y no para sufrir.
Espero tener noticias tuyas y me cuentes como lo llevas. Un abrazo.
[email protected]