"Inseguridad ante chicas hermosas"

Hola, pueda que parezca una banalidad, más el hecho de no poder encarar y entablar una conversación con chicas de belleza descomunal me bajonea tremendamente, es decir no tengo ningún tipo de problema el hablar con chicas consideradas "feas" o que no me atraen, pero si son bonitas o me gustan fuertemente simple y llanamente me paralizo y el temor y la inseguridad hacen presa fácil de mi persona. Creo que está claro el bajo autoestima que tengo, muy a pesar de que estoy alejado del prototipo de "chico nerd", por decirlo de algún modo. Es decir no me considero ni me consideran "feo ni tonto", pero mi imaginación de pensar que así y todo no daré la talla, lastimosamente por ahora puede más...
Gracias, de antemano por leerme y espero confiado en sus colaboraciones.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de éso, de inseguridad. Parece como si pensases que no puedes estar a la altura de las circunstancias, como si no dieras la talla al lado de chicas descomunales. Pero, piensa una cosa. Si estás al lado de chicas descomunales es realmente una suerte pues éso no le sucede a todos los hombres. Piensa que eres un afortunado, que tienes buena "estrella", que tienes un "don" o unas cualidades personales que permiten que chicas "imponentes" se acerquen a ti. En otras palabras, posees importantes cualidades. Solamente has de tomar conciencia de ésa realidad, y aprovecharla. No te desanimes. Intenta aumentar tu autoestima pensando en la suerte que tienes, y piensa que si se acercan a ti es por algo. Por lo tanto, no pienses que no estás a la altura porque sí que lo estás.
Animo. Adelante. No lo dudes. Posees cualidades.