Salgo con un casado

Mira.. Hace como 3 años conocí a un chavo nos hicimos amigos salimos en fin.. Nos dejamos de ver por casi más de dos años i volvimos a salir de nuevo pero esta ves no solo como amigos.. El me pidió que me casara con el y no acepte por el momento pero seguimos juntos.. Sin tener relaciones sexuales teníamos encuentros nos exitabamos juntos sexo oral como quien dice sexo sin penetración.. Después de unso meses así juntos .. Por casualidad me lo encontré con su ex i el se dio cuenta que lo vi.. En fin para no hacerla más larga semanas después el mr fijo que se casaba con ella.. Pero no tenia ni la semana de casado i el me comenzó a buscar y yo accedí pero solo por hacerle el daño a su esposa... En esta ocasión comencé a tener relaciones con el y desde ese momento no me ha dejado de buscar y seguimos viéndonos 4 0 5 veces ala semana, en su casa, trabajo, en hotel etc. Durante 6 0 7 meses estuvimos así.. Y el nunca ha dejado de decir que me ama que no puede star sin mi e infinidades, es una persona tan tierna linda conmigo esta al pendiente de mi en todo. Y pues io también siento muchas cosas por el, y no todo el tiempo nos vemos para tener sexo, también ir a comer de paseo o simplemente por la necesidad de vernos abrazarnos i de sentir que stamos juntos.. Pero ace un mes que no he querido verlo i le dije que ia no lo vería y se puso muy mal.. Pero no es por que no quiera si no por que me siento mal al estar así, que nomas va i da sus servicios y es todo lo que obtiene o que se vende.. El qre que le pediré que se divorcie pero es algo que io no le pediría a un hombre... Y la vd no se ni que pensar..
Me gusta estar con el pero también me gustaría encontrar a alguien con quien estar siempre..
Que qonsejo me podrías dar o algoo me seria muy útil...
Por cierto tengo 21 años i el 31...
x fa contestamee rapidooo...:S

1 respuesta

Respuesta
1
Para comenzar me parece una situación totalmente inmadura por parte de ambos.
De alguna manera no creo que ni siquiera hayas comenzado una relación más intensa para molestar o dañar a su esposa, lo que necesitabas era mostrarte a ti misma que tan bueno es tu poder de atracción y seducción, esa sensación de ser irresistible y de castigarlo a el por haberse casado con otra mujer. Por que para dañarla a su esposa es que tenias que conocerla y por alguna razón tenias algo pendiente. Y la forma de dañarla era si se enteraba que tu estabas con su marido y que el se volvía loco por ti.
Creo que a la hora de tomar decisiones actuaron de forma egoísta y ninguno de los dos pensaron en el daño que podían causar a otras personas, ni el daño que podrían hacerse a Uds. mismos. De hecho tu no estas segura de querer permanecer en esta situación, y el tampoco quiere estar sin ti, pero sin su esposa tampoco. No se cual es la edad de su esposa pero supongo que sera de la edad de el aproximadamente. Así es que como no conozco ese detalle voy a aventurarme a creer que el con 31 años vive con ella las necesidades de su edad y sabiendo que a ti también te podría tener, juega a ser el chavalito de 21 años y que por mucho que el te haga creer a ti que tu fuiste difícil y por eso no accedías a (la penetración) piensa que el podía esperar porque tenia a quien (penetrar)o sea con quien apagar el fuego que encendía contigo.
Pero como personas adultas, si esa mujer es sensata y se enterara de tu existencia podría dejarlo y quien terminaría dañado seria tu chico, (se le acabaría el juego de ser un adulto y un chavalito a la vez) ademas de que se quedaría SOLO, porque tu tampoco estarías con el ya que no existiría esa emoción de AMANTES. Por que si tu hubieras querido hubieras podido ser su esposa cuando te lo propuso pero algo viste en el que no te inspiro para decirle NO. y además creo que si eres una persona inteligente por más que se divorcie no creo que te guste la idea de estar con un hombre DESLEAL, INFIEL, y con poca sensibilidad que no le importa HERIR a su esposa. Además si realmente tienes tanto poder de seducción y atracción, creo que deberías aprovecharlo para poder atraer a un hombre que desee estar contigo por algo más, por un FUTURO, y que ambos se valoren y se respeten. Haciendo que esta HISTORIA sea una experiencia aventurera que tendrás por vivida para tus futuras decisiones.
Que tu eres Joven, seguramente muy Bonita y que te mereces un HOMBRE de verdad (que hay pocos pero hay) que te valore que no juegue a dos puntas,(de estos hay un montón y abundan pero lo peor es que se hacen llamar hombres). Tu no eres el juguete de nadie y debes valorarte. Aprovecha tu juventud, tu frescura, tu alegría, tu femeneidad natural de seducción para ser una de las pocas mujeres que tienen un buen compañero a su lado siendo la envidia de otras mujeres desdichadas como la esposa de este chico del que tu me hablas.
Siéntete orgullosa de ser ÚNICA, DIFERENTE y EXCLUSIVA para quien te merezca. No seas el 2º plato de nadie. VALES DEMASIADO solo necesitas decubrirlo tu misma. Y cuando te des cuenta de ello, verás que bonito se siente.
Espero haberte podido ayudar y disculpa si soy dura pero los años te dan sabiduría. Y quedo a tu disposición. Un Abrazo.
Olas gracias por responder ami pregunta
Si lo se fue algo inmaduro más que nada por jugar con el pues
tambien io cai bajo..reconozco q no debi seguir ese jueguito i si qiza lo hice para demostrarle lo qusted me dice...y tmb digamos q si lo ice x aserles daño tmb pero ps no ice nada al respecto ia q no gano nada separandolos.mejor acer como q no paso nada i no me gustaria q ella se enterara.. creo q ia bastante ice rebajandome a ser amante de alguien.. es algo q nunca espere de mi...
claro q io nunca tube intencion de tener algo serio con el antes de q se casara.. estoi en edad mui buena para conocer y encontrar alguien q realmente qiera para mi.. de esho tngo mushos pretendientes q se merecen todo por parte mia solo es cuestion de decidirme realmente qon qien qiero estar.
Siempre e estado consiente del valor que tengo como mujer y valgo mucho para el. ¿peero no por que una mujer se tropieze pierde su valor que no?
i la vdno me parece duro su consejo al contrario me parece bueno que me lo diga con esas palabras..
Me alegra mucho lo que me cuentas y te repito que esta HISTORIA no sea más que una experiencia aventurera que tendrás por vivida para tus futuras decisiones.
Y por supuerto que el tropezar con una piedra no te hace cojo o rengo. Y no te preocupes por si fuiste Amante... 2º plato... etc... eso lo podrás reparar siendo una mujer como debes. Lo que paso, ya paso, así que MIRA PARA DELANTE Y CON OJOS BIEN ABIERTOS para ver que la VIDA te dará cosas bonitas si sabes verlas.
Espero que salgas a tiempo y no recaigas en sus brazos, ya que veo que Te quieres mucho y sabrás buscar tu felicidad correspondida.
Sabes que cuando quieras puedes volver a contactar conmigo que intentare responderte con rapidez. Solo que si con esta pregunta no te queda más dudas y consideras que te ayudé, te pido que la finalices y valores para poder colabrar con alguien que también lo necesite como tu. Un Beso.
Si es una experiencia que sirve de mucho y claro en un futuro siempre
se esperan cosas mejores.y puedo encontrar algo mucho mejor que eso.
Y muchas gracias.. si alguna duda de alguna otra cosa pues me piondre en
contacto .. que pases bonito día..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas