Como aceptar el fin de una relación

Hola queridos amigos vengo arrastrando una relación tormentosa desde el mes de abril, con mi pareja quien entro a trabajar a un burdel y me mintió diciendo que trabajaba en otro lugar, descubrí la verdad y después de muchas cosas que pasamos lo deje vivimos 2 años tenemos 2 hijas una de 7 y la otra de 6 nunca se hizo cargo de ellas hasta hace 2 años, volviendo al tema yo estaba acostumbrada a el y volví, después de haberlo dejado un mes y medio cuando volví estaba hecho al donjuán me dijo que me fuera y que ya no estuviera con el después tuvimos un encuentro pasional fuerte que duro una semana, después me dijo que lo dejara cuando decubri todas las aberraciones que había hecho pues la dueña de la casa donde vive me contó que se llevo muchas mujeres a la casa (prostitutas creo yo por que continuaba trabajando en ese lugar cuando yo llegue) yo pienso que el es un mitómano miente sin medida y tiene delirios de grandeza, reconozco que en los anteriores 2 años fui feliz con el y con mis dos hijas aunque también le pille varias mentiras quería recuperar esa situación y por ello le pedí que lo intentáramos de nuevo olvidando todo y dejándolo en el pasado, desde hace un mes la relación a sido un martirio el que quiere irse yo que le reclamo y no puedo perdonarle, un día me dijo que debo aceptar que lo nuestro ya no tiene solución que el había hecho cosas que iban en contra de sus valores y que no era digno de nada de lo que yo le ofrecía, en otras ocasiones me culpa de todo su hobi es hacerme sentir culpable ahora siento que lo odio, pero me liga a el el deseo de consolidar una familia era mi más ahelado sueño que me pidiera matrimonio y se casara conmigo después de todo somos padres pero no lo hizo, ahora siento que solo me utiliza por que no tiene dinero, y siento que esta conmigo por deber y por interés es mayor que yo tiene 34 años y yo tengo 29 y un día tuvo la osadía de decirme que le hacia sentir viejo con mis reclamos nunca note en el un arrepentimiento sincero es un hombre extraño, la verdad empiezo a aceptar que esto no tiene solución, la información se filtra en cualquier lugar, mi familia se entero de lo que hizo y no quieren saber de el, yo solo necesito más fuerza para terminar con el aun siento amor por el pero siento que cada día declina más este amor quisiera quizá una orientación o una experiencia me me ayude a salir de este atolladero que me tiene muy mal ya tengo hasta un tic nervioso en el ojo es que la situación es intolerable, incluso implico a unos amigos de su trabajo a quienes les había dicho que no tenia pareja ni hijos, ellos me lo contaron y estoy muy decepcionada de este hombre que me ha hecho tanto mal, me metió en deudas innecesarias y ahora siento que no me quiso ni un poquito, ¿cómo tomo fuerzas para dejar esta relación y seguir adelante?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que no necesitas a ningún hombre para salir adelante.
Intenta luchar por tu trabajo, tu vida y tus hijos y olvidate de él. No voy a entrar a juzgar sus fantasías sexuales porque cada persona es libre de realizarlas mientras no haga daño a los demás. En cuanto a ti, has insistido en mantener una relación que para él tampoco tenía sentido por salvaguardar la familia. La familia si no está unida y consolidada no tiene sentido.
Tus hijos serán felices si tú lo eres y con él no es así. Piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o