¿Por qué sueño que se me caen los dientes?

Me llamo Amaia y tengo 19 años. Llevo tiempo teniendo sueños en los que antes se me caía un solo diente, pero anoche soñé que se me caían todos los dientes. Estoy preocupada porque me han contado muchas teorías. Si me pudierais ayudar os agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
El sueño es una información que le viene a la persona mientras duerme por medio de símbolos, imágenes y sensaciones. Una especie de mensaje cifrado para el que hay que buscar respuesta. Cada persona es un mundo y cada sueño tiene una particularidad propia que depende del carácter, de las circunstancias sociales y personales de la persona. En todo caso, si tenemos que hablar de un modo general de ese sueño, su significado es el anuncio de pérdida de salud, de un ser querido y de modo amplio miedo a perder algo que para uno mismo es valioso.
Espero que esto te ayude un poco a salir de dudas