¿Cómo convenzo a mi esposa a que viva conmigo y no con su madre?

hola mi nombre es jairo y tengo un año y cuatro meses viviendo con mi esposa al principio todo parecía normal mi suegra bien atenta mi esposa también de ella no tengo nada por el cual quejarme tampoco de mi suegra pero entre ellas es un problema casi todos los días por cualquier cosa discuten mi esposa estudia ingeniería civil tengo entendido que es una carrera muy pesada y aparte de el peso de la escuela tiene que cargar con mi suegra mi suegra esta enferma tiene de todo le duele la cabeza y dice que tiene un tumor se le han hecho estudios de todo a todo y no le sale nada grave pero el problema aquí es que cuando mi esposa y mi suegra discuten mi esposa la agarra contra mi no puedo decirle nada por que se enciende y entiendo que este cansada tiene dos hermanos mas hermano y hermana y no le ayudan se hacen los disimulados y no quieren ayudar la verdad yo estoy cansado por que esto ya se esta metiendo en nuestra intimidad ya hemos estado apunto de llegar al divorcio por causa de esos problemas claro entre ella y yo también tenemos nuestros problemas por celos y cosas así lo típico pero yo he invitado a mi esposa a que vivamos juntos y ella no quiere dejar a su mama dice que no puede por que esta enferma de hecho me a dicho que me busque a otra mujer que si pueda seguirme por que ella no puede no entiendo la verdad que puedo hacer estoy desesperado que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o