¿Es una carrera difícil psicología?

Me gustaría saber si es muy complicada de sacar la carrera porque no me importa que sea más o menos larga pero veo complicado hacer es una tesis, exponerla y demás. Y otra cosas que me inquieta es que creo que para esta carrera en concreto hay que valer no solo vale con que te guste ¿es cierto? Me gustaría saber tu opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta carrera es muy bonita, fácil y tiene muchas áreas donde tu puedes trabajar (clínico. Educativo, organizacional, ambiental) pero tienes razón en decir que no es suficiente con que te gusten o tengas interés en esta profesión, sino, también es muy importante que tengas las aptitudes y habilidfades para ejercerla, tienes que tener capacidad para relacionarte fácilmente con las demás personas, para hablar con ellas congruentemente, tener empatía (ponerte en el lugar del otro para poder comprenderla), facilidad de palabras, de dar ánimi, consejos, etc. Si a ti te interesa esta carrera y además tienes estas habilidades, entonces adelante y buena suerte!.
gabyota muchas gracias, la verdad es que opino que es un trabajo con mucha responsabilidad pero es lo que me gusta y tampoco es muy dispar a mi personalidad.
PD: gracias por tu respuesta.