Ayuda para encontrar significado de sueño con mi padre después de su fallecimiento
Hola tengo 23 años hace tres semanas ha muerto mi padre para mi lo más importante que tenia en este mundo, hoy he tenido un sueño un poco extraño he soñado que un amigo tenia que venir a casa pero yo ya estaba en la cama, entonces oigo la puerta que no se cierra bien voy a mirar pensando que era mi amigo cuando de repenteveo la luz de la cocina encendida me acerco pensado que es el a través del cristal veo a alguien con la chaqueta de mi padre puesta sigo avanzando abro la puerta se gira y veo que es mi padre, al principio me asusto porque le veo con los ojos muy rojos como raro luego me relajo como acostumbrándome o alegrándome por verle de repente me dice:
Hija se que lo estas pasando mal, me han dado 35 días para quedarme contigo, yo voy corriendo y lo abrazo le doy un beso, cuando de repente me despierto y todo desaparee
jamas me acordado de un sueño y si lo he hecho han sido muy poco, pero este lo he sentido como si fuera real quizás porque necesite sentirlo o porque noquiera reconocer que se a ido lo estoy pasando muy mal ya no se que hacer parece que cado día me quedan mens ganas de seguir adelante no se si alguien me podrá ayudar he pasado tragos muy duros con mi padre estando enfermo y ahora que se ido es peor hasta ahora creía que yo era mi propia psicóloga y que tenia dos cojones para afrontar losproblemas pero creo que esta situación me supera
Hija se que lo estas pasando mal, me han dado 35 días para quedarme contigo, yo voy corriendo y lo abrazo le doy un beso, cuando de repente me despierto y todo desaparee
jamas me acordado de un sueño y si lo he hecho han sido muy poco, pero este lo he sentido como si fuera real quizás porque necesite sentirlo o porque noquiera reconocer que se a ido lo estoy pasando muy mal ya no se que hacer parece que cado día me quedan mens ganas de seguir adelante no se si alguien me podrá ayudar he pasado tragos muy duros con mi padre estando enfermo y ahora que se ido es peor hasta ahora creía que yo era mi propia psicóloga y que tenia dos cojones para afrontar losproblemas pero creo que esta situación me supera
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1