Piratería

Quisiera saber si podrías facilitarme estudio(bien respaldado) con respecto a las actitudes hacia la piratería

1 respuesta

Respuesta
No cuento con información espicifica de lo que pides pero te puedo sugerir algo:
Intenta con algún estudio, tesis o ensayo con lo referente al estudio de las masas y subjetividad colectiva, después utiliza tu juicio critico para relacionarlo con las actitudes colectivas y enfocalo hacia la piratería.
Tu sustento estará en el marco teórico del estudio de la psicología de masas y la subjetividad colectiva.
Puedes utilizar el clásico de Freud (psicología de las masas y análisis del Yo), a Michel foucault y/o pichón riviere.
()Ten cuidado con tus delimitaciones tu planteamiento y tus objetivos particulares y/o generales..