¿Qué debo cambiar para ser más feliz y tener más ganas de arreglarme y divertirme?

Hola, lo que pasa es que siempre me dispongo a estresarme, ahorita he llegado a tal punto que me duele la espalda, los ojos, y me da flojera limpiar o arreglarme, rara vez en el día me rio, me doy cuenta de eso, ¿hay alguna forma de que yo pueda hacer para cambiar esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces la risoterapia? Es un tratamiento que se trata de reír durante un rato cada día. Es magnífico contra la tristeza y esa flojera de la que hablas. Lo que debes hacer es un ratito al día ver algún programa de humor en la Tv o un dvd de una película de risa. Verás cómo te sientes mejor!
Por otro lado esa disposición a estresarte debe cambiar "ahorita mismo" (como decís vosotros). Cuando veas que te predispones lo paras en saco diciéndote que no debes ser así, que la vida tiene mucho de bonito y no merece la pena vivirla así. Debes buscarte una alegría, algo que te haga ver la vida de otro modo (un chico, comer una comida buena, un viaje, salir de copas con amigos y amigas, decirle una confidencia a alguien, hacer un buen trabajo en tu peluquería... no sé, hay mil cosas en esta vida)