Me descrimino una maestra

Hola, lo que pasa es que yo soy gay, y una maestra en un curso de costura que entre me tiras descriminatorias, me ha llegado a preguntar hasta si tengo sida, que puedo hacer para que me lastime tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es no darle importancia, esa maestra demuestra tener muy poca educación, pues desconoce que el sida también es una enfermedad que cogen y tienen los heteos (y es más, cada día va en aumento en este colectivo). Si te hace insinuaciones de ese tipo con decirle que tú eres más educado que ella y con más conocimientos, pues tú no la avergüenzas con preguntas del tipo: ¿Su marido le ha puesto los cuernos?.
Dile que ese comportamiento es discriminatorio, que tú no te avergüenzas de ser gay y que no escondes nada. ¿Es ella así de sincera?. Que si no te quiere en la clase que te lo diga por escrito, con ello iras a hacerlo público para que la gente sepa cómo tratan a una persona que educadamente va a sus clases. Es más que piense que su hijo podría pasar por una situación así (¿sabe ella si no es gay?)