Tenías razón Bety

Buenos días, como estás?

Quería decirte que tenías razón respecto a la mujer casada. Fue tal cual dijiste.

Ahora mi pregunta es sobre una chica que quiere verme el domingo. Crees que tenga algún rollo con ella o relación de pareja en el futuro o será con otra mujer?

Ella se llama Virginia 26 de diciembre de 1995

Mi nombre Gonzalo 22 de junio de 1982

Gracias Bety

Respuesta

El domingo ya paso, es que los fines de semana no contesto, ¿te contesto igual con la misma persona o solo? Un beso

Con la misma persona por favor.

Muchas gracias

Bueno dejame decirte que esta habiendo cambios en tu vida, se están moviendo las energías y te llegan noticias positivas al margen de esto que me preguntas.

Contestando a tu consulta hay una ruptura muy marcada en pasado pero no consigo ver muy claro si eres tu o ella, el caso es que esa ruptura o esa perdida provoca miedos e inseguridades. ALmargen de eso, a ella le gustas y hay esperanza e ilusión de que nazca algo entre vosotros, con miedos e inseguridades pero veo que podéis empezar algo bonito.

Pero te advierto una cosa, en el momento que algo se empiece tener mucho cuidado con la gente y quien se mete en la relaci[on porque gente del entorno, y mas en el tuyo puede hacer que esta relaci[on se vaya abajo, y quien peor puede quedar es ella no tu.

Un beso

Tienes razón Bety. La ruptura bien marcada es la mía. Me hizo sufrir mucho la mujer casada, por eso tengo un poco de miedo e inseguridades.

Es como que me cuido más y no quiero que me pase lo mismo. Creo que mi peor error en el pasado fue dar demasiado sin recibir nada a cambio. No hay que dar todo, sino de a poco hasta ver si la persona lo vale.

Voy a seguir tus consejos.

Muchas gracias por todo

Beso