Amiga Irene cuanto tiempo

hola no se si me recuerdas hace mucho no entraba y cuando lo hacia no coincidía contigo....pues me gustaría mucho por favor me veas con las cartas y veas que posibilidad hay de tener comunicación con mi ex, y lo mas importante si es posible que el regrese pero dispuesto a cambiar a conversar a hablar a aclarar...lo extraño pero también creo que me encuentro mucho mas tranquila con mis cosas mis temas....imagino que el estará fenomenal pero también presiento que me piensa no tanto como yo pero supongo que algo si...me gustaría que vieras sio es posible que sea EL NO YO quien se comunique conmigo...y también quisiera pedirte que me vieras en cuanto a mi trabajo no tengo, y ando en búsqueda ya hace como 10 meses...te comento ademas que hace mucho como 6 meses me dijiste que mi ex y yo regresaríamos y creo recordar aunque tal vez me equivoque que veías matrimonio...no se tal vez sea así...estuve tan mal tan dolida...que puede que me haya equivocado pero creo que eso me dijiste....un beso y que Dios te ayude....soy 26 diciembre año 80 y el es día 27 mes octubre dl 1976

Respuesta

Preciosa¡Lo de que volvía si lo recuerdo y puede que lo otro también, pero te dije que tienes que darle a él tiempo a extrañarte para que e busque y ya seeeeeeeeeeee que no lo haces, jajaaaaa¡Dale tiempo preciosa es que lo acosas, déjalo quieto, volverá a ti, escribe el trabajo que deseas ponlo bajo tu amohada e imagínate que ya lo conseguiste. Un abrazo, gracias por tus bendiciones, estate ranquila y se feliz. Irene

Que linda gracias !!! pues te cuento que no le escribo ni nada hace 25 días jejejej es poco no? pero bueno al menos ya no le escribo ni nada de eso....estoy tranquila como agua de pozo....espero que cuando tengas tiempito me puedas echar las cartas por favor......y gracias por las bendiciones que Dios te ayude

Te avisaré si vuelvo con las cartas del tarot pues estaba saturada y me daban errores, si sigues así con él, te buscará un beso cariño, finaliza y un megaabraxo para ti. Irene