Aparición Perro Negro

Buenas noches,

mi hijo de dos años no quiere dormir en su habitación por que dice que por la noche viene un perro negro con los ojos negros y tiene miedo.

Hace un rato, estando en el comedor con el papa y yo (la mamá), se ha puesto muy nervioso y con cara de susto, me ha pedido que lo cogiera en brazos y me ha dicho que en la puerta del comedor estaba el perro negro.

Le he gritado al supuesto perro que se fuera (yo no lo veo) pero mas miedo le daba al niño.

¿Que es eso realmente?

¿Tengo que hacer alguna limpieza en casa, a nivel personal de cada uno o mejor algo que nos proteja?

Gracias.

Saludos,

Respuesta
1

Bueno de lo que me cuentas muchas personas lo ven, el supuesto animal, pues mira, para expulsarlo...

Primero no tener miedo "me refiero a vosotros".

Segundo poner velas blancas y inciensos como romero, canela o rosas.

Tercero es orar al señor que os proteja, pues el siempre escucha porque esta dentro de nosotros y nos ama.

Cuarto siempre pensar en amor, no obsesionéis pues lo que sea no se marcha, amaros y jugar, que vean que pasáis del tema. Pero sobre todo dios y jesús son dueños y señores de todo, sin ellos no hay nada...

Gracias por la respuesta.

Nosotros no tenemos miedo.

Lo que quiero es proteger a mi hijo que no le ocurra nada.

¿No hay nada que lo proteja? ¿Algún amuleto o ritual?

Limpiare la casa como nos dices.

Si lo tienes buscalo en la red, hay muchos, pero la mejor forma es dios y jesús, son los únicos que pueden con todo y torres mas altas no caigan.

Te lo digo mas que nada porque muchas personas hacen de todo para todo tipo de cosas pero no saben que tu podrás hacer un castillo anti todo ataque, pero no contra terremotos, pues los cimientos no son buenos y torres mas altas caen, todas.

Pues hay tienes el resultado, es también como un cangrejo por fuera duro pero devil por dentro, con dios y el hijo no pasa, ni dentro ni fuera "Doy fe".

Muchas personas salen victorioso haciendo y buscando pero siempre olvidan lo primordial que es el camino de cristo. Si uno va a videntes o brujos tarde o temprano volverá a pasar porque la historia siempre se repite, con EL no, el vive en nosotros y nos escucha, solo tienes que confiar y dejar hacer y veras...

Saludos y animo... Ah! No temas por tu pequeño ellos hasta una edad avanzada el angel custodio no lo abandona y sigue con el, sobre todo hasta que pierden la inocencia por desgracia y a las chicas mas o menos cuando les llega por primera vez el periodo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas