Ayuda con mi relación

Buen día, espero y me pueda ayudar, le explico la situación, tengo o tenia una relación de 5 años dos meses con mi ex-pareja, hace menos de un mes me dijo que estaba confundida que no sabia que hacer y me pidió tiempo, no se que sucede con ella, si es que hay alguien as en su vida o sucede algo que desconozca ya que en todo este tiempo siempre hubo una excelente comunicación o si de plano la eh perdido para siempre.

espero y me pueda ayudar nuestros datos son OOFM 07/05/1984 y IACN20/08/1991

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por no haberte respondido antes y efectivamente tu pareja esta confundida por que hay un tercero eso es lo único que te podria decir

algo mas que vea, que me pueda orientar porque no deseo perderla :-(

Bueno si no deseas perderla dejala respirar un poco por que al parecer lo que a elle le estaba cansando o le cansa es que la agobies te propondría ser caballero a la vez y en mis cartas veo que lo eres pero a la vez se un hombre interesante como lo es el tercero buscala habla con ella hazla sentir que te importa se fuerte y paciente suerte