Si me ama, ¿Estaré con él algún día,...o seguiremos con nuestras vidas?

Hola, de nuevo, soy la chica que le preguntó si un hombre, con quien converso por internet y teléfono me ama o me manipula. Usted dijo que sus sentimientos hacia mi son sinceros, lo que ocurre es que además de que cada uno tenemos nuestra familia, nos separan muchos miles de km.
Usted ve si en algún momento de nuestras vidas nos conoceremos en persona? ¿Surgiría algo más?  ¿en algún momento de nuestras vidas, iniciaremos un camino juntos, o seguiremos cada uno con su camino?
Muchas gracias nuevamente,. Muy agradecida por leer mis preguntas.
Las fechas de nacimiento son:
mi marido: 14/04/1980
este señor: 05/09/1976
yo 09/04/1983

1 respuesta

Respuesta
1
La distancia es lo de menos, si sus vidas se van a cruzar en un momento pero por ahora no, eso sera mas adelante ya pasando la mitad de año y quizás para el año próximo, ¿estaréis juntos? Bueno eso es algo que deberán decidir vosotros dos, si tienen la posibilidad de estarlo cuando se de el momento, pero serán ustedes quienes lo decidan si quieren intentarlo o no. por el momento no va a poder ser, ya te digo pasando mitad de año o quizás mejor para el año próximo, el amor que el dice sentir lo seguirá sintiendo quien duda de eso eres tu, para mi deberías de hablar con el ya que si no quieres que pase nada con el mas adelante deberías de aclarárselo y decirle que como amigos esta bien pero mas de ahí ya no lo ves tu o simplemente esperar a que se conozcan y ahí hablar y aclarar todos los sentimientos para después decidir que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas