Soñar con babosas

Hola, anteriormente habíamos tocado un tema y me dijiste que te agregara a tu cuenta en facebook para que le mandaras reiki a mi madre, te cuento que no te he podido agregar pues mi cuenta de facebook se encuentra inhabilitada por razones personales, pero en cuanto cree una nueva cuenta alternativa te agrego y te digo quien soy para que puedas conversar con mi madre.

En fin, en esta ocasión te quería preguntar esto:

Mi madre hace un par de noches soñó que se encontraba lavando ropa, y que el lavadero estaba lleno de babosas, de un momento a otro ella resulto con las babosas pegadas de sus brazos y que en la espalda tenia una muy grande.

Tendrá algún significado este sueño?

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no me hayas añadido al facebook, le mando igualmente, reiki a tu madre, las babosas, ya su mismo nombre como que dan asco, soñar que lava, simboliza que esta limpiando cosas del pasado y también a nivel de salud, todas esas babosas que tiene por ahí, le indica que tiene que tener un tratamiento y llevar un control medico, no se si tendrá algún problema de salud en la espalda, si no es así, le indica que lleva un peso muy grande a nivel emocional y que debe quitárselo de encima, pueden ser personas o sentimiento, y pensamientos, si no lo hace así tarde o temprano la pueden enfermar. Debería de hacer terapia, de valoración y autoestima. Yo si quieres te paso mi blog, en el cual hay charlas sobre estos temas, si os interesa os pueden guiar y ayudar mucho.