Que significa mi sueño

Hola irene,quiero que me ayudes es que estoy confundida miralo que pasa es e tenido unos sueños muy raros entre esos esta el que me soñé que yo cumplí años y mi amigo y mi mama me llevaban a celebrarlo.en esa ocasión mi amigo pago el pasaje pero ami se me hizo raro yo le dije no lo pagues le dije pero el insistió,al bajarnos llegamos a un patio muy grande y no había nadie solo nosotros los tres,yo de in mediato tome mi pastel de cumple y comencé a caminar por el patio mi amigo comenzó a bailar solo y cantaba mi mama lo miraba y se reía,y yo solo pensaba y veía la vela de mi pastel que estaba muy encendida al pasar el tiempo,me dirijo ala sala de esa casa y vi llegar a un viejo amor que no e olvidado me miro nervioso y movía las manos estaba ansioso pero su mirada se dirigía a mi amigo y ami,yo salí y al voltearme vi que los tres nos mirábamos mi amigo mi viejo amor y yo quise regresar a la sala de nuevo pero llovía y tenia miedo que mi vela se me apagara solo pude quedarme en la mitad mirándolos a los dos.

irene mira se soy sincera esos dos hombres me interesan pero poco se de mi viejo amor no se si tiene novia se que es soltero por que vive cerca,y mi amigo es separado pero tiene novia,aunque últimamente mi amigo y yo estamos muy separados es que peleamos mucho el es muy posesivo y quiero dominarme y yo muy grosera aveces no no soportamos,no se aveces creo que lo quiero pero realmente pienso en lo que es y lo que tiene,no se ni que pensar de mi amigo le gusta es pelear conmigo yo trato de ignorarlo pero no es difícil el busca la manera de hacerme reír rabiar.

irene confío en ti gracias

1 respuesta

Respuesta

El consumirse rápido la vela de tu tarta, de cumple indica que tu tiempo de decidirte entre estos dos hombres está terminando, si quieres alguno de ellos en tu vida debes decidir, eso dice tu sueño y estas indecisa, tu amigo se está alejando ese es el aviso,¨¨malos ojos son cariño¨¨dice un dicho ¨¨los que pelean se aman¨, creo que puede ser cierto, se ve que tu madre le tiene cariño, lo cual para ti es importante pues la quieres mucho, debe ocurrir que tu antiguo amor está teniendo dudas de su relación actual y te esté echando de menos, te aconsejo llevar contigo una piedrita de cuarzo roja te despejara las dudas amorosas y hará que quien te ama lo manifieste directamente. Un abrazo. Irene

Irene gracia tienes toda la razón,pero estoy muy confundida tengo miedo no de quedar sola sino de no tomar la decisión correcta,mi amigo es un hombre de 50 años aunque te digo es un hombre físicamente atractivo, ex militar. es todo un tauro.ami me gusta muchísimo pero sabes tiene una mujer no vive con ella pero ella es una persona muy problemática y pelea mucho por el no deja que nadie se lo quite,el conmigo es muy especial,incluso no deja que nadie me corteje,pero lo que mas me tiene intrigada es que yo tengo un contacto con el raro sabes,yo percibo cuando esta cerca lo pienso y aparece y su perfume lo siento cerca incluso peleamos mucho pero siempre nos perdonamos, y sueño cosas raras e soñado que estado embarazada de el pero el nunca venia para darle la noticia,y el ultimo que soñé con el fue que estaba vestida de novia había mucha gente me y va a casar con el pero el no llego y me dejo plantada y mi madre lloraba de verme así yo solo pensaba mis ojos eran muy expresivos,con mi ex amor es diferente si tendrá una relación con alguien pero el es joven tiene 32 años igual que yo y somos hasta del mismo signo géminis a el lo quise mucho incluso lo veo y mi corazón palpita pero no se el lucho por mi amor pero mis miedos no dieron oportunidad y el se canso y se alejo, pero un día le mande un mensaje por facebook donde le dije que el era y seria lo que mas e querido ,pero así no dice nada el es extraño,ves irene no se que hacer estos hombres me tienen confundida no se cual sera para mi y sera que ninguno. y debo buscar otra persona.

gracias y disculpame tantas molestias te agradezco mucho eres muy acertada??

Bueno lo de mis aciertos lo puedes ver en mi calificación en mi perfil, los sueños es lo que me gusta interpretar, pero también la magia blanca, bioenergética, psicología y en general ayudar a la gente en sus problemas, llevo creo 6 años en esta página y pido me reescriban para saber si su asunto se resolvió bien y así suele ser, no todos los sueños son proféticos pero por lo que dices yo creo que el apropiado para ti es el de tu edad, primero porque esta libre aún pero necesito que me expliques tus MIEDOS y que él luchó por ti pero se cansó y se alejó, tienes 32 años creo que tienes hijos, estuviste o aún estas en una mala relación de pareja y de ahí tus miedos, bueno espero respuesta no intento acertar solo intento ayudarte. Irene

buenos días irene ,si por eso te escogí por que me pareces muy buen experto,bueno te cuento si tuve una relación con alguien mayor que yo casi 30 años un hombre casado,fue muy feliz pero a lo ultimo me engaño con otra persona y me aleje de el,el me a buscado dice que me ama pero no quiero nada con el,y no tengo hijos,soy soltera ,si tienes razón debo luchar por el amor de mi ex amor ,y mi amigo que siga con su novia,y mis miedos son el no ser tan bonita aveces pienso que mi ex amor tiene a una joven bella y esbelta,y yo gordita,eso son mis miedos el rechazo.

Irene realmente no se como luchar por mi ex amor,ademas esta mi amigo en el cual siento un gran cariño y me confunde mis sentimientos.

IRENE aveces pienso que sera que debo dejar este sentimiento por los dos y alejarme y buscar una nueva persona,que mi ex amor es feliz y mi amigo lo mismo y que yo solo lucha por un sentimiento que solo es mio.

gracias?

Ten una piedra de cuarzo rosa contigo, no tengas complejos, gustas por estar rellenita, si es uno de los dos o es otra persona, llegará a tu vida en breve, repite estas afirmaciones cada día:

Afirmación para atraer el amor
1-Me amo y me acepto tal como soy.
2-Me amo incondicionalmenteComo me ama Dios.
3-Todos los que me conocen me aman.
Doy y recibo amor
.4- Irradio amor a todas las personas
5- A partir de hoy el amor Motivará todas mis acciones
6-Merezco todo el amor que llega a mi vida
7- Expreso amor y afecto a todos los queMe rodean
7-Merezco amar y ser amada.
8-Hoy voy a hablar con amor A todas las personas que tenga que tratar.
10-Hoy pongo todo mi amor en mi trabajo
11-Permito que la gente me ame. Y me permito amar.
12- Soy un centro de la energía del amor de DiosEl amor de Dios vive en mí.
13-El amor de Dios trabaja en mi interior
14-El amor de Dios trabaja a través de mi
15-Me sumerjo en el amor Divino de mi Creador
16-A través de mi opera el amor universal
17-Amo el trabajo que hago y doy lo mejorDe mi misma con amor.
18-Inspiro amor a las personas.
19Pienso con amor de cada persona que entra En contacto conmigo.
20-Soy uno con el Amor de Dios.

Un abrazo. Irene