¿Me puedes explicar que es reiki?

Por favor si fueras tan amable de explicarme, y también si tiene una relación con biokinesis etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tardaríamos mucho por toda la información que tiene el reiki, te lo simplificare, es la energía que fluye a través del tiempo y del espacio, manteniendo todo en prefecta armonía y equilibrio, esto aplicado a los seres humanos, animales, plantas alimentos etc, nos aporta una dosis de amor, paz tranquilidad, nos alinea con el universo especialmente con nosotros mismos, nos sentimos más alegres, más centrados, más felices, te paso mi blog, allí tienes charlas sobre el reiki y otras muchas más de crecimiento interior, así podaras ampliar un poquito la información, si tienes alguna pregunta después de leerlo, puedes planteármela, te la contestare con mucho agrado.
Hadaespiritual.blogspot.com
Muchísimas gracias amiga, excelente, y por supuesto que voy a visitar su blog... y tal vez le vuelva a hacer otra preguntas más adelante. Gracias