Culpa en mis actos

Hola lucia buen día,

Agradezco tu atención a mi problema estoy muy asustada realmente por la situación que vengo viviendo estoy embarazada y no estoy bien segura de quien es el padre que llevo en mi ser esto no me deja dormir ya que mi pareja esta muy ilusionado con la venida de este bebe, tuve un desliz el 10 de marzo de 2013 y luego tuve relaciones con mi pareja para la ultima semana de marzo, resulta que cuando me entere que estaba embarazada indicaron que tenia 5 semanas y todo da para que sea de mi pareja pero no se si es la culpa la que no me deja ser feliz ayudame por favor e recurrido a todos los médicos y me dicen lo que quiero escuchar pero aun no entiendo por que me invade este gran dolor. Soy ana 7-02-93 signo acuario ayudame por favor te lo agradezco muchísimo

1 respuesta

Respuesta

Se que este tema te está atormentando muchísimo y por ello le he dedicado mucho tiempo para asegurar las respuestas.

Verás, el dolor que sientes son tan solo remordimientos. Porque ese hijo maravilloso que guardas en tu interior es de tu pareja ACTUAL.

Tanto el péndulo como las runas me lo indican, de forma clara que es así.

Pero los remordimientos te estás recomiendo tu interior... pero debo decirte algo Ana, deja YA de sufrir. El universo te dio a tu hijo en el momento preciso, en el instante que tenía que venir a tu vida para hacerte abrir los ojos y demostrarte que el ser con el que compartes tu vida, tu pareja, es la persona indicada para ti.

No debes de sufrir más, la lección ya la aprendiste y créeme que las runas y el péndulo me indican que no guardas mal Karma por lo acontecido.

Aunque si que percibo que hay UNA cosa que puedes hacer para acabar con esto YA.

Es un ritual que te regalo, para romper el remordimiento y el dolor por siempre, que debes de estar dispuesta a hacer cuanto antes, para ENTERRAR por una vez este asunto y dedicarte a cuidar de tu precioso bebé y a tu pareja, que el péndulo me dice que, pese a parecer en ocasiones frío y distante, te ama con locura.

Quiero que en una hoja escribas, con boli negro, la siguiente frase:

"YO (tu nombre + primer apellido),

Ya me arrepentí por lo acontecido,

Aprendí de mis errores,

Y deseo que se pudra aquello en lo que pienso y YA pasó,

Para poder así, desde HOY MISMO,

Continuar mi vida

Firmando esto me comprometo con las fuerzas del Cosmos,

QUE AQUÍ QUEDE MI remordimiento,

POR SIEMPRE

(Tu firma)"

Cada línea de la frase debes sentirla en tu alma. Es un ritual muy potente para superar y quitar los remordimientos que te atormentan.

Después, doblaras en cuatro trozos el folio y lo rociarás con unas gotas de limón y vinagre, quedando la hoja medianamente empapada, lo guardarás en una bolsa de plástico y te irás a un lugar alejado de tu casa, que te transmita paz, y enterrarás ese papel, sin la bolsa en el suelo.

Una vez enterrado volverás a tu hogar y te darás una ducha en la que, además de agua, te echaras por encima algunas gotitas del jugo del limón que sobró.

Y a partir de ese momento quedará tu dolor y sentimientos de remordimientos enterrados por siempre. Es un truco MUY potente, que debes hacerlo cuando estés dispuesta a olvidar y dejar atrás aquello que hoy te hace sufrir.

Por último, te aconsejo que también hagas una limpieza energética de toda negatividad en tu hogar. Y es que, muchas veces, envidas de los demás o nuestras emociones negativas quedan en el ambiente registradas y nos influyen en nuestro día a día.

Tal vez un par de días mas tarde caer el ritual contra el dolor y los remordimientos podrías hacer la limpieza que propongo en el siguiente enlace, es una limpieza sencilla, que he diseñado yo misma y MUY efectiva. Te dejo aquí el enlace.

Haz lo que te propongo cariño y, en muy poquito tiempo, estarás disfrutando de aquello que realmente importa. Te mando bendiciones y un saludo enorme. Para cualquier duda cuenta conmigo,

Muchas Gracias,

Lucia por tu respuesta eres muy cortes y amable por dedicarle tiempo a mi caso de antemano no se como agradecerte ya que no tengo recursos pero te aseguro que haré lo que tu me aconsejaste para así, no echar en saco roto tus palabras. Saludos